El ayuntamiento de la localidad de Sils (comarca de la Selva, Gerona) acudió a nosotros para el proyecto de construcción de un MÓDULO BAR en las instalaciones de la piscina  del municipio, que da servicio a los casi 6500 vecinos.

En esta ocasión, se ha elegido un módulo con apertura de 5 portones dotados de mecanismos hidráulicos, que facilita una visión muy amplia de todo el complejo, y facilita el acceso del público al servicio de barra y restauración.

El acceso al interior del módulo se realiza a través de una puerta lateral, dotada con mecanismo de seguridad. En su interior, la estructura cuenta con una superficie de apoyo perimetral, bajo la que se colocará el mobiliario, neveras, botelleros… y demás equipamiento.

Siguiendo las instrucciones de nuestros clientes, el interior del módulo se ha pintado toda en blanco, un color perfecto para facilitar la limpieza y el mantenimiento de la instalación. El exterior se ha decorado con un zócalo en un azul intenso en la parte inferior y blanco en la parte superior (incluidos portones y techo).

La ESTRUCTURA reforzada con perfiles de acero galvanizado garantiza la durabilidad del módulo. Además, la INSTALACIÓN ELÉCTRICA es autónoma y está adaptada para garantizar el suministro a todo el equipamiento necesario durante todo el verano.

El suelo de nuestras instalaciones, realizado con una estructura de acero galvanizado que se completa con un tablero de gran resistencia, tiene la capacidad de aguantar hasta pesos superiores a 240 kg/m2.

Su elevación sobre unos patines de 15 cm garantiza el aislamiento y preserva de humedades nuestras instalaciones. Así mismo, permite el fácil acceso a desagües y fontanería para la instalación o reparación si fuese necesaria.

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR S.A. agradecemos al ayuntamiento de Sils su confianza a la hora de adjudicarnos este proyecto. Nuestra DELEGACIÓN EN CATALUÑA ha coordinado todo para que el resultado esté a la altura de las necesidades de los vecinos de la localidad y facilite los servicios en la piscina municipal.

Gracias a nuestra línea de producción, ingenieros y profesionales por el trabajo realizado. Sin duda, la CALIDAD de nuestros productos y servicios es siempre nuestra mejor carta de presentación.

¡¡Seguimos trabajando por vosotros!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *