Edificio modular en el hospital Gregorio Marañón

Unidades prefabricadas sanitarias Gregorio Marañón - Construcciones Modulares Cabisuar

La crisis sanitaria provocada por la COVID 19 ha generado muchos cambios en nuestros hospitales y edificios sanitarios. En CABISUAR hoy os hablamos de uno de los últimos proyectos realizados, el Edificio modular en el hospital Gregorio Marañón.

Acceso módulos prefabricados hospital Gregorio Marañón - Construcciones Modulares Cabisuar

El centro hospitalario madrileño precisaba de unas nuevas instalaciones de forma inmediata y la construcción modular permite que estos nuevos espacios estén disponibles en un tiempo record.

El Edificio modular del hospital Gregorio Marañón está integrado por 22 módulos prefabricados colocados a dos alturas (11×2), consiguiendo una superficie total de construcción de casi 400 m2. El acceso a estas instalaciones se realiza a través de los dos niveles.

En el nivel inferior, una pasarela blanca (según normativa), facilita la entrada al módulo de entrada a la instalación. En la planta superior, una escalera metálica (con sus correspondientes barandillas según normativa), posibilita la entrada directa al área de la primera planta.

Edificio modular sanitario Gregorio Marañón - Construcciones Modulares Cabisuar

Los módulos, seis abajo y seis arriba, se han intercomunicado para albergar las estancias necesarias, con sistemas independientes de climatización. De esta manera, cada sala cuenta con su propio sistema de AIRE ACONDICIONADO Y BOMBA DE CALOR, imprescindible en el ámbito hospitalario.

Las estancias de climatización independiente ayudan en un medio sanitario a evitar la propagación de bacterias y virus a través de los sistemas de canalización. De esta manera, es más sencillo mantener un ambiente estéril y prevenir la propagación de microorganismos.

La ARQUITECTURA MODULAR cuenta con numerosas ventajas para la creación de espacios dentro del ámbito sanitario. Su facilidad de instalación, rapidez y capacidad de adaptación, han convertido al módulo prefabricado en una excepcional fórmula para ampliar instalaciones sanitarias cuando así es necesario.

Módulos prefabricados Gregorio Marañón - Construcciones Modulares Cabisuar

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR S.L. contamos con la experiencia necesaria para proyectos sanitarios de emergencia, la CREACIÓN DE AULAS PREFABRICADAS, edificios de ALMACENAJE, o unidades de AISLAMIENTO entre otros recursos. Adaptamos nuestras instalaciones a las necesidades de tus equipos.

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12