Carreas con ases portátiles - Cabisuar

A finales de septiembre tuvo lugar la CARRERA EDP ROCK “N” ROLL MADRID. Las calles de la capital se vistieron de fiesta para recibir a las decenas de amantes del running. Y en CABISUAR no quisimos perdernos esta “fiesta deportiva”, asistiendo como PROVEEDORES del evento y proporcionando todo lo necesario para garantizar la ASISTENCIA y SEGURIDAD de todos los participantes y asistentes.

Aseos para eventos deportivos - Cabisuar

En la salida, se ubicó una estructura con 4 módulos y dos alturas (la altura superior completamente panorámica). Vallas de seguridad y perimetrales organizan todo el espacio del recorrido.

A lo largo de todo el recorrido, se dispusieron varias decenas de aseos portátiles. En CABISUAR nos ocupamos de su transporte, instalación, higienización y recogida a la finalización del evento deportivo.

Aseos portátiles para carreas y maratones - Cabisuar

Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid es además un gran aliciente para el turismo, y un escaparate perfecto para que nuestra ciudad sea reconocida en todas partes del mundo, consiguiendo que nos visiten cada año cerca de 10.000 corredores extranjeros provenientes de alrededor de 110 países.

Eventos deportivos Madrid con aseos - Cabisuar

Ver Madrid recuperar su esplendor y los eventos deportivos… No tiene precio. Durante muchos meses no he podidos disfrutar de estas convocatorias deportivas y estamos seguros que los amantes del running, participantes y espectadores, estaban deseando volver a ver llenas las calles y los aplausos de ánimo para todos los runners.

Módulos prefabricados para eventos deportivos - Cabisuar

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR S.A. agradecemos a la organización haber contado con nosotros en esta ocasión. Seguiremos trabajando para poder ofrecer siempre el mejor servicio y poder disfrutar con nuestro trabajo de estos y otros eventos en la gran ciudad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *