Construcciones Modulares Cabisuar S.L.

Personas & Personas

Módulos prefabricados, Estructuras modulares…

 

Los Módulos Prefabricados de CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR están pensados como módulos independientes compactos o como módulos base para adosar y superponer en altura, formando superficies múltiplo del módulo base, para cualquier situación que necesite un espacio rápido para instalar oficinas, sanitarios, vestuarios, campamentos, clínicas etc. Las dimensiones estándar de partida de módulo base son 2,412 m y longitudes de 2,412 m – 4,824 m – 5,970 m. Estos bloques se pueden fabricar y enviar en conjunto compacto montado o en kit para montaje en ubicación de obra.

Interiores personalizables, exteriores perdurables

 

ESTRUCTURA GENERAL. Los Módulos Prefabricados Cabisuar tienen una estructura general compuesta por perfiles TOTALMENTE GALVANIZADOS  y conformados en frío, de espesores 2 – 2,5 -3 mm, con uniones remachadas de alta resistencia y atornillado. Soportes de esquina en ACERO GALVANIZADO, pintado al horno en polvo poliéster, color estándar blanco. PLATAFORMA DE SUELO: Tablero aglomerado HIDRÓFUGO de 22mm como estándar, variantes con tablero contrachapado FENÓLICO ANTIDESLIZANTE o tablero compuesto MADERA-CEMENTO. Fabricación bajo norma EN 649 y reacción al fuego EN – 13501-1 Clase Bfl – S1.

Calidades y acabados

 

CUBIERTA: Plan con estructura perimetral resistente en acero galvanizado conformado. Canalones frontales con bajantes integradas en su esquina y desagües de tubo PVC de 75 mm. Cubierta terminada en chapa galvanizada perfilada con pendiente a canalones frontales. Terminación interior con falso techo con bandejas de chapa prelacada color blanco. CERRAJERÍA: Los Módulos Prefabricados Cabisuar cuentan con distintas puertas, ventanas y cristaleras, en aluminio lacado o PVC (según necesidades), con cerradura incorporada. DIVISIONES INTERIORES: Panel Sándwich similar al cerramiento lateral. Puertas interiores en aluminio con chapa lacada en blanco. SANITARIOS Y FONTANERÍA: Acometida y distribución con tubería de polipropileno. Desagües generales en tubería de PVC rígido. Sanitarios en LOZA SANITARIA COLOR BLANCO. INSTALACIÓN ELÉCTRICA: Toma alimentación con caja estanca exterior y cuadro general interior con sus diferenciales y automáticos para la distribución interior a 220 V. Todo bajo normativa vigente en cada caso o ubicación. INSTALACIÓN DOMÓTICA Y CLIMATIZACIÓN INDIVIDUAL (según necesidades del cliente)

 

Estructura módulos Cabisuar

 

1. Estructura de bastidor de suelo. 2. Soportes de esquina. 3.Estructura de bastidor de techo, canalón incorporado. 4.Tablero hidrófugo de 22 mm. 5.Pavimento de suelo, PVC. 6.Chapa cubierta con pendiente a dos aguas, trapezoidal galvanizada, de 0,6 mm.  7.Aislamiento fieltro fibra vidrio lsover IBR 80 mm con papel kraft. 8.Falso techo tipo bandeja desmontable en prelacado blanco. 9.Bajantes integradas en soportes de PVC diámetro 75 mm. 1O. Panel cerramiento sándwich PUR blanco- blanco microperfilado , espesor 40 mm.  11.Puerta metálica lacada blanco, ancho 0,95 m.  12.Ventana corredera aluminio lacado blanco.  13.Ventana para aseos de 0,38 x 0,30 m.  14.Ventana abatibles de 1 x O,50 m

Sistemas Modulares Prefabricados

 

Disponemos de un interesante SISTEMA CONSTRUCTIVO DE PANELES METÁLICOS fabricados con dos perfiles plegados de acero galvanizado en los bordes unidos entre sí con correas para sujeción de chapa exterior. Se suministran los paneles de cubierta con los paneles laterales y en obra se despliegan atornillándose en las esquinas para formar un anillo-pórtico rígido; LA NAVE SERÁ TAN GRANDE COMO SE NECESITE ADOSANDO UNOS ANILLOS A OTROS. El sistema más habitual de exportación se realiza en contenedores marítimos. Las dimensiones de los anillos de nave se adaptan para conseguir el aprovechamiento máximo de este medio de transporte. Así se pueden almacenar en contenedor de 40” la cantidad de cuatro unidades de anillo (96,80m² de nave).

Módulos Prefabricados para transporte en contenedor marítimo

Las dimensiones estándar de partida de módulo base son 5.97 x 2.41 x 2.50. Estos bloques se pueden fabricar y enviar en conjunto compacto montado o en kit para montaje en ubicación de obra.

Ventajas Construcción Modular

 

Pero… ¿Cuáles son las ventajas de la construcción modular frente a la construcción tradicional? La CONSTRUCCIÓN MODULAR es Rápida; Móvil (se puede trasladar a otra ubicación); Sólida, Confortable,  Ampliable, Sostenible, Personalizable e Industrial. Sin duda alguna, nuestras Instalaciones deportivas modulares son una gran solución para clubes deportivos, asociaciones y todo tipo de entidades.

 

Rapidez
Rapidez
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Transportable
Transportable
Ampliable
Ampliable
Económica
Económica

Políticas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo

 

CABISUAR, en la actividad que desarrollan de DISEÑO, FABRICACIÓN, ALQUILER Y VENTA DE CONSTRUCCIONES MODULARES. VENTA Y ALQUILER DE ASEOS QUÍMICOS. ALQUILER DE VALLAS DE CERRAMIENTO. MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE CONSTRUCCIONES MODULARES Y ECOASEOS es consciente de la necesidad de realizar estos servicios de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes teniendo en cuenta los requisitos legales y/o reglamentarios de aplicación, compaginando nuestras actividades con el respeto a nuestro entorno y aumentando la seguridad y salud en el entorno laboral.
Este compromiso se refuerza con la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad y de Gestión Ambiental conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 45001, basado en los siguientes principios:
La gestión de la calidad, ambiental, de seguridad y salud laboral son elementos estratégicos para el funcionamiento de la empresa, siendo responsabilidad de todos los trabajadores.
–  Existe un firme compromiso de que nuestras actuaciones y servicios cumplan con los requisitos legales establecidos, así como con otros requisitos a los que la organización se suscriba.
–  Nos comprometemos a comprender las necesidades de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por superar sus expectativas. También a cumplir con las expectativas del resto de partes interesadas.
–  Se establecen mecanismos de detección y prevención de accidentes, para la aplicación inmediata de acciones inmediatas o correctivas.
– Nuestras actividades y servicios están encaminadas para asegurar la prevención de la contaminación y garantizar la mejora continua de nuestro comportamiento ambiental bajo una perspectiva de ciclo de vida, desde la gestión comercial hasta la gestión de los productos al fin de su vida útil.
–  Se fomenta la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión y de las relaciones con los clientes a través de objetivos de gestión.
–  Nuestras acciones previenen los riesgos laborales que puedan causar daño y el deterioro a la salud utilizando la mejora continua en la gestión y desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
–  Se asignan eficazmente las funciones y responsabilidades de todos los puestos de trabajo.
–  Se potencia la formación, sensibilización y participación de nuestros empleados, así como las comunicaciones con los proveedores y subcontratistas.
La Dirección ha establecido los mecanismos necesarios para que esta Política sea conocida, entendida, y llevada a la práctica por todos los niveles de la Organización y a conozcan todas las Partes Interesadas.
La Dirección de CABISUAR, a 14 de septiembre de 2018

Presupuesto sin compromiso

C/ Acedinos, 29. 28946 Fuenlabrada (Madrid)