Aseos portátiles

En CABISUAR contamos con nuestro SERVICIO DE ALQUILER DE ASEOS PORTÁTILES. Aseos portátiles para obras, aseos portátiles para EVENTOS de todo tipo: ferias, fiestas, conciertos, eventos deportivos, carreras multitudinarias, eventos institucionales, desfiles…etc.

Dentro de nuestro catálogo, puedes encontrar ASEOS PORTÁTILES INDIVIDUALES, ASEOS PORTÁTILES PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA, ASEOS PORTÁTILES VIP, ASEOS PORTÁTILES ECOLÓGICOS.

En CABISUAR te ofrecemos varias soluciones para la INSTALACIÓN DE BAÑOS Y ASEOS PORTÁTILES para toda clase de eventos, reuniones y convocatorias. Así como también nuestro Servicio de alquiler de Aseos para cubrir las necesidades de tu público en ubicaciones fuera del entorno urbano.

MODELO RECIRCULACIÓN CON LAVABO

– Altura Exterior: 2,15 m. Base: 1,20 x 1,20 m. Peso: 100 Kg.

– Tanque: 227,40 l.

– Urinarios antisalpicadura.

MODELO MINUSVÁLIDO

– Altura exterior: 2,22 m. Base: 1,50 x 1,50 m. Peso 110 Kg.

– Tanque: 130 l.

– Urinario antisalpicaduras. 200 Usoa aproximadamente

MODELO “SETA”

– Altura Exterior: 2,10 m. Base: 1,20 x 1,20 m

– Tanque: 280 l.

– Urinario antisalpicadura

Por último, en CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR queremos mostrarte nuestros MÓDULOS SANITARIOS, perfectos para eventos más especiales o ubicaciones semipermanentes, en las que precisas de un servicio más completo y de calidad premium.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de ALQUILER DE ASEOS PORTÁTILES y módulos sanitarios para eventos, en Cabisuar estaremos encantados de poder ayudarte. Cuenta con nuestro equipo en tus próximos eventos y convocatorias.

comercial@cabisuar.es

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12