Adaptación medidas COVID en empresa de transportes

Módulos para la adaptación de medidas debido al COVID19 - Construcciones Modulares Cabisuar

Hoy en construcciones modulares CABISUAR os queremos hablar de la adaptación de medidas COVID en una empresa de transportes localizada en Madrid.

Adaptación COVID19 empresa de transportes - Construcciones Modulares Cabisuar

En esta ocasión,  el propósito era crear dos grupos diferenciados de trabajo con sus instalaciones correspondientes para que así los trabajadores de esta empresa de transportes pudiesen realizar sus tareas cotidianas de forma independiente en cada grupo y evitar así el contacto con el resto de los compañeros de otros equipos.

Para conseguir su objetivo, se han instalado dos casetas prefabricadas que sirven como vestuarios a los dos grupos en los que se ha dividido a los trabajadores de esta empresa. También se han instalado 4 aseos portátiles dos para cada grupo y evitar así la transmisión de un posible rebrote.

Hemos visto que la creación de 2 circuitos de entrada diferenciados en las zonas sanitarias ayudan a los profesionales a evitar y controlar situaciones de rebrotes por COVID-19. Entradas independientes, sistemas de ventilación y climatización autónomos, accesos diferenciados… Si hubiese algún caso positivo de COVID-19 en 1 de los grupos de trabajo, y éste tuviese que pasar a aislamiento, el otro grupo de trabajo podría seguir trabajando y no paralizar así la actividad de la empresa.

Aseos portátiles cómo adaptación COVID19 - Construcciones Modulares Cabisuar

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR ofrecemos soluciones personalizadas para prevenir que tus equipos de trabajo que den inmovilizados en caso de rebrote.

Si necesitas más información, nuestro departamento comercial estará encantado de poder aclarar todas tus dudas

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12