Venta de módulos prefabricados seminuevos

Alquilar módulos prefabricados Madrid

En Cabisuar queremos proponerte hoy algunas soluciones de Venta de módulos prefabricados seminuevos. Se trata de composiciones que hemos realizado para algunos clientes y que, ahora, puedes adquirir al mejor precio.

Alquiler y venta de módulos prefabricados

 La venta de módulos prefabricados seminuevos es una opción a la hora de crear espacios para oficinas de obra, casetas de obra, oficinas de venta de promociones inmobiliarias… Estos espacios de arquitectura efímera creados a partir de la combinación de uno o varios módulos prefabricados son versátiles, prácticos, adaptables y de fácil traslado e instalación allí donde los necesites.

En concreto, hoy os hablamos de dos composiciones que tenemos a disposición de nuestros clientes. Por un lado, nos encontramos con una composición creada a partir de un módulo prefabricado situado sobre una superficie elevada (1 altura). El acceso al módulo se realiza a través de una escalerilla metálica que incorpora la estructura inferior. Es una solución perfecta para una caseta de obra, un punto de atención inmediata, una oficina a pie de obra…etc.

Dónde encontrar en Madrid módulos prefabricados

La segunda composición está creada a partir de seis módulos prefabricados que crean un espacio unificado, dividido en varias estancias por paneles interiores. Cuenta con un holgado acceso a través de una puerta doble y grandes ventanales en carpintería de aluminio que inundan de luz el interior del edificio. Se trata de un edificio perfecto para albergar oficinas, aulas, salas de reuniones… de forma semipermanente dentro de cualquier localización.

Ambas estructuras son personalizables y transportables a cualquier ubicación (nos encargamos de todo el montaje nosotros). En Cabisuar supervisamos todo el proceso industrial (desde el diseño hasta el montaje y la instalación) para conseguir un producto de máxima calidad y una optimización de todos los recursos, ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones en un plazo mínimo.

Dónde puedo alquilar casetas para obras Madrid

Si necesitas más información sobre la Venta de módulos prefabricados seminuevos, o deseas cualquier tipo de presupuesto, cuenta con nosotros. Soluciones de arquitectura modular personalizables… con todas las garantías!!

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12