Skate Park Agora

El SKATE PARK AGORA proyectado por CABISUAR en la ciudad de Badalona, tiene como finalidad la creacción una tienda de Skateboard ( Nike ) y unas aulas para impartir cursos de Skateboard. Se proyectan dos conjuntos modulares:

El conjunto destinado a tienda formado por 5 módulos en una única planta y una superficie total de 72 m2. El conjunto modular tiene un espacio como almacén de 14,39 m2 y el resto es todo diáfano. La estructura exterior y el aluminio de las puertas y cristaleras está pintado al horno en color negro y los cristales son de 4+4 en butiral gris.

El conjunto modular destinado a aula de formación formado por 2 plantas de 58,60 m2 cada una , constando cada planta de 4 módulos. En la planta baja se encuentra el almacén con una superficie total de 23,55 m2 y un aseo de minusválido con inodoro, lavabo y accesorios correspondientes., así como la recepción . Para acceder a planta alta se ha colocado una escalera interior de 2 tramos con peldaños en madera barnizada y con barandilla metálica. La planta alta es un espacio totalmente diáfano reservado para el aula de formación . Como en la tienda, la estructura exterior y el aluminio de las puertas y cristaleras está pintado al horno en color negro y los cristales son de 4+4 en butiral gris.