Pop up stores con módulos prefabricados

Ejemplo de Pop Up Store Cabisuar

En Cabisuar hemos querido traeros esta semana ejemplos de Pop up stores con módulos prefabricados. Estos modernos y divertidos puntos de venta, adaptables a cualquier ubicación, son la última tendencia en el sector del comercio. De esta manera, las firmas pueden conectar con su público en localizaciones que no son las habituales (un paseo marítimo, una plaza en una gran ciudad, un festival de verano…)

Fabricación de Módulos para Pop Up Stores Cabisuar

Cuando hablamos de Pop up stores con módulos prefabricados, no nos referimos sólo a exclusivos puntos de venta de las grandes firmas comerciales. Una churrería, un bar, un café o una floristería pueden ser también ejemplos de negocios tradicionales, pero con una ubicación privilegiada que garantiza el tráfico de clientes.

Las pop up stores se están convirtiendo, poco a poco, en originales puntos de venta que podemos encontrarnos en cualquier punto de nuestras ciudades. Según la normativa urbana va siendo más flexible,  los permisos otorgados por ayuntamientos para la creación de espacios de arquitectura efímera son cada vez más habituales.

Ejemplos de Pop Up Stores Cabisuar

¿Te imaginas una pop up de sandalias de Imanema en un paseo marítimo? ¿O tal vez un pequeño negocio de pareos y sombreros justo a la entrada de playas urbanas? Por no hablar de un negocio dedicado a la venta de gazpacho de diferentes sabores, frutas, smoothies… justo al lado de una concurrida cala… Las posibilidades son infinitas.

Afortunadamente, en nuestro país, el bullicio de las calles de nuestras ciudades está garantizado. Somos un país con más de 40 millones de turistas al año (has oído bien, 40 millones), y las Pop up stores con módulos prefabricados, son negocios de fácil instalación, autónomos y reutilizables. Puedes variar su localización en el tiempo y hacerlos así más rentables.

Pop Up Stores Cabisuar

Originales, prácticas y muy muy atractivas, las Pop up stores con módulos prefabricados son perfectas para aquellos profesionales que mantienen un negocio de venta on line y que, para llegar a más usuarios, buscan vender y dar a conocer sus productos en el off line. Una inversión para ganar adeptos y mejorar su visibilidad.

Si necesitas ayuda con el diseño de tu pop up store, en Construcciones Modulares Cabisuar podemos ayudarte. Nuestro departamento de diseño te ayudará a materializar tus ideas de la forma más rentable.

Ejemplo de Pop Up Store Cabisuar

Pregúntanos!!