Polideportivo en Algete

La creación de un espacio modular en el POLIDEPORTIVO DE ALGETE (Madrid) es otro de los proyectos englobados dentro de nuestras CONSTRUCCIONES MODULARES PERMANENTES. En este caso, el cliente necesitaba unas instalaciones que permitiesen integrarse dentro del complejo deportivo ya existente, minimizando el IMPACTO MEDIOAMBIENTAL y operativas en un tiempo reducido.

Dentro del complejo deportivo, se construyó a partir de nuestro SISTEMA DE MÓDULOS PREFABRICADOS una estructura que alberga diferentes estancias: área de recepción, vestuarios, duchas… con los SERVICIOS necesarios para cubrir las necesidades de los usuarios de las instalaciones deportivas. Aislamiento interior y exterior, con especial atención a las zonas húmedas (baños y duchas), adaptación de aseos para personas de movilidad reducida, rampas de acceso… Todos los detalles se tuvieron en cuenta para conseguir un espacio práctico y flexible, sin renunciar a ninguna comodidad que pueda ofrecernos la arquitectura tradicional (luminosidad, seguridad, climatización…).

En CABISUAR contamos con la estructura empresarial óptima para llevar a cabo toda clase de proyectos, ya sean pequeñas instalaciones o grandes complejos modulares. Nuestra experiencia (nacional e internacional) nos ayuda a proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones adaptadas a todas sus necesidades.