Oficinas prefabricadas en Alcalá de Henares

Oficinas prefabricadas en Madrid

En CABISUAR hoy queremos presentaros uno de nuestros últimos proyectos. Se trata de las Oficinas prefabricadas en Alcalá de Henares, dentro de las instalaciones de la Plataforma de la Construcción, una empresa dedicada al suministro de materiales para obras y reformas.

Alquiler oficinas prefabricadas

La PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN es una empresa que se dedica al suministro de materiales para obras y reformas. Sus clientes son tanto particulares, como profesionales que encuentran en sus instalaciones todo el material necesario para la realización de obras y reformas.

Materiales de carpintería, fontanería, carpintería exterior, puertas… Un catálogo con numerosas referencias de todas estas especialidades, están a disposición de todos sus clientes en 6 localizaciones diferentes del centro y periferia de Madrid.

Oficinas prefabricadas Alcalá de Henares

En esta ocasión, el centro distribuidor de La Plataforma de la Construcción de Alcalá de henares nos encargó unos módulos prefabricados para poder usar de oficina dentro de sus instalaciones.

Esta oficina es un espacio cuadrado generado a partir del empleo de dos módulos prefabricados. Un acceso a través de una puerta con cerradura exterior y numerosas ventanas, la convierten en una estancia cálida y muy luminosa.

Oficinas prefabricadas plataforma de la construcción

La oficina prefabricada incluye aislamiento (a través del empleo de nuestros paneles sandwinch), instalación luminosa y climatización (normalmente, a través de una consola conectada a la red eléctrica de frío/calor).

En Cabisuar contamos con una amplia experiencia en la creación de proyectos que incluyan Oficinas prefabricadas, el alquiler y la instalación de CASETAS DE OBRA, módulos prefabricados o la creación de edificios prefabricados de grandes dimensiones para todos los sectores (educativo, construcción, almacenaje…etc).

Plataforma de la construcción oficinas prefabricadas

Si necesitas presupuesto para cualquier proyecto, o el asesoramiento profesional para poder llevar a cabo tus ideas, en CABISUAR podemos ayudarte. Creamos proyectos INTEGRALES que incluyen diseño, fabricación, transporte y montaje de instalaciones, por lo que nuestra relación calidad/precio es inmejorable.

Pregúntanos!!

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12