Oficinas de venta modulares del grupo Insur

modulos-prefabricados-cabisuar-arquitectura-efimera

En Construcciones Modulares Cabisuar hemos finalizado las obras de las oficinas de venta modulares del grupo Insur. En esta ocasión, el grupo inmobiliario nos confió el proyecto de construcción de oficinas semipermanentes de venta a partir de un combinado de módulos prefabricados.

Las oficinas de venta modulares del grupo Insur en Madrid se han realizado a partir de la combinación de varios módulos prefabricados personalizados, para que albergasen en su interior oficinas de ventas, baños, zona de saneamiento y comedor para personal de obra y venta.

modulos-prefabricados-para-oficinas-cabisuar modulos-prefabricados-para-casetas-de-obra-cabisuar

Además de varias estancias dedicadas a l desarrollo de tareas por el personal de venta y de obra, grupo Insur nos pidió la personalización exterior de los módulos, que se pintaron en azul eléctrico, uno de los colores corporativos del grupo inmobiliario.

modulos-prefabricados-cabisuar-arquitectura-efimera modulos-prefabricados-acondicionamiento-interior-cabisuar

Además de diversas estancias, las oficinas de venta modulares del grupo Insur cuentan con las instalaciones necesarias: electricidad, climatización, agua corriente… Todo lo necesario para estar operativas durante todo el tiempo que duren las obras y comercialización de esta nueva promoción de viviendas en Madrid.

oficinas-de-venta-prefabricadas-sanitario-cabisuar modulos-prefabricados-instalacion-sanitarios-cabisuar

Grupo Inmobiliario Insur, con origen en Sevilla y numerosas delegaciones y oficinas comerciales por todo el territorio nacional, combina la inversión, construcción y arrendamiento de propiedades inmobiliarias con unas claras directrices basadas en la eficiencia y sostenibilidad de sus viviendas.

modulos-prefabricados-espacios-para-oficinas-cabisuar oficinas -de-ventas-prefabricadas-cabisuar

La posibilidad de construir oficinas de venta modulares del grupo Insur a pie de obra ofrece al grupo inmobiliario un espacio cómodo, flexible y polivalente para el desarrollo de todas las actividades necesarias durante el proceso de construcción, y el posterior proceso de venta de una promoción.

La construcción modular es versátil, adaptable y rápida. Permite a nuestros clientes contar con espacios permanentes y semipermanentes en muy poco tiempo. Nuestros módulos prefabricados nos ayudan a crear  espacios personalizados y adaptados a tus necesidades.

Pregúntanos!!