Módulos prefabricados para sets de rodajes

Dónde alquilar módulos prefabricados para rodajes Madrid

Los Módulos prefabricados para sets de rodajes son una excelente opción para crear espacios de arquitectura efímera versátiles, prácticos y fáciles de transportar allí donde los necesites. En Cabisuar hemos realizado algunos proyectos para cine y televisión y hoy os hablamos de algunas de sus características:

Alquiler de módulos prefabricados para rodajes Madrid

  • Los módulos prefabricados para sets de rodajes son espacios en los que se debe de maximizar su capacidad. A menudo, son estancias en las que se crean pequeños escenarios en los que se desarrollan determinadas secuencias. Cámaras, mobiliario, elementos decorativos… Objetos que se mueven de forma coordinada en un espacio mínimo.
  • Dentro de estos módulos, la existencia de numerosos equipos de imagen, sonido, iluminación… Hacen que las necesidades de electricidad sean muy superiores a la media, por lo que habrá que tenerlo muy en cuenta para que los profesionales cuenten con la potencia necesaria durante las interminables horas que dura un rodaje.
  • Precisamente por el empleo de esos equipos multimedia, que generan una temperatura considerable, la CLIMATIZACIÓN de estos espacios es fundamental. Un sistema de aire acondicionado/ bomba de calor a través de consolas es, sin duda alguna, la mejor opción. En Cabisuar nos encargamos de que nuestros módulos cuenten con el equipamiento necesario.
  • La SEGURIDAD es otro aspecto que hay que valorar a la hora de enfrentarse a un proyecto así. Los equipos empleados son de un elevado coste, y es necesario contar con las medidas suficientes que eviten imprevistos (cerraduras de seguridad, rejas en las ventanas…).
  • Los módulos prefabricados para sets de rodajes a menudo sirven como camerinos, vestuarios y almacenes para todo el atrezzo y la caracterización de actores y demás personal (peluquería, maquillaje, efectos especiales…). Contar con una buena iluminación es fundamental para que estos profesionales no echen en falta nada y realicen su trabajo en las mejores condiciones y con el mejor resultado.

Alquiler módulo para rodajes Madrid

Como hemos vistos, los Módulos prefabricados para sets de rodajes son una gran opción a la hora de crear los espacios necesarios para cine o televisión cuando se trabaja en exteriores o ubicaciones que no cuenten con los servicios necesarios.

En Cabisuar nos encargamos de proporcionarte todo lo necesario en tus proyectos.

¡¡Te esperamos!!

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12