Módulos prefabricados fáciles de transportar y montar

alquiler-de-modulos-prefabricados-para-obras-cabisuar

En Construcciones Modulares Cabisuar hoy os queremos hablar de nuestros Módulos prefabricados fáciles de transportar y montar. Como especialistas en el sector, hemos desarrollado un método que nos permite un fácil  transporte y montaje de nuestros módulos prefabricados.

montaje-caseta-modular-cabisuar

detalle-instalacion-caseta-modular-cabisuar

casetas-para-obras-instalacion-cabisuar

caseta-modular-en-anden-renfe-cabisuar

El transporte en kit de nuestros módulos prefabricados nos permite hacer llegar nuestros espacios a cualquier localización (nacional o internacional) de forma fácil, rápida y sencilla. Los Módulos prefabricados son compactados en fábrica, manteniendo todas sus características técnicas de impermeabilización, durabilidad y aislamiento, en kits de transporte.

Estos “kits” posteriormente se transportan al lugar de destino a través de contenedores marítimos y camiones de tonelaje variable, en función de la distancia al punto de destino y el número de unidades que componen cada proyecto (desde unidades individuales a edificios modulares creados a partir de un módulo base).

plano-modulo-basico-construcciones-modulares-cabisuar-2

plano-modulo-basico-construcciones-modulares-cabisuar

Ser fabricantes y realizar nuestros propios proyectos nos permite personalizar cada solicitud de nuestros clientes y dotar a cada módulo del equipamiento necesario, según el uso que se le vaya a dar o las necesidades del personal que lo vaya a utilizar. Climatización, sanitarios, fibra óptica, sistemas de canalización…etc.

El montaje en destino es igual de sencillo. Como si de un gran “lego” se tratase, se va realizando la composición por personal altamente cualificado y que se trasladará al lugar de destino para ejecutar todo el montaje durante el tiempo que el proyecto lo requiera. Tener el control de todo el proceso (diseño, fabricación, transporte, montaje e instalación) nos permite controlar todo el proceso y ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio en nuestras instalaciones.

construcciones-modulares-delegaciones-internacionales

Siete DELEGACIONES a nivel nacional, y otras DELEGACIONES INTERNACIONALES como las que tenemos en Panamá (Consorcio de metro de Panamá), Colombia (biblioteca modular), etc… nos permiten dar una gran cobertura a todos nuestros proyectos.

Además, nuestra experiencia durante más de 30 años en proyectos de todo tipo de envergadura (grandes edificaciones o transporte de módulos prefabricados autónomos), nos ayudan siempre a ofrecerte las mejores soluciones adaptadas a tus propias necesidades.

En Cabisuar te informamos de todos los detalles para tus proyectos de Módulos prefabricados fáciles de transportar y montar. Pregúntanos!!