Módulos prefabricados en el Getafe C.F

Getafe C.F. Instalaciones deportivas

Hace unas semanas, en CABISUAR os presentábamos nuestra línea de INSTALACIONES DEPORTIVAS SPORT PREMIUM. Hoy os traemos el trabajo realizado con Módulos prefabricados en el Getafe C.F.

Getafe Club Fútbol instalaciones modulares

En sólo unas semanas se ha completado la instalación de varios módulos prefabricados dentro del campo del Getafe C.F. En esta ocasión, el proyecto ha consistido en la creación de dos edificios modulares, dotados de todo el equipamiento necesario (iluminación, climatización, instalación eléctrica, carpintería y tabiquería interior y exterior…) para cubrir todas las necesidades del personal del club madrileño.

Instalaciones modulares Getafe Club Fútbol

Los Módulos prefabricados en el Getafe C.F están situados en uno de los laterales del campo. Estos nuevos espacios modulares (con diferentes estancias en su interior, perfectamente acondicionadas para múltiples usos), cuentan con una visibilidad y accesibilidad total al campo de juego y las gradas.

Interior Instalaciones deportivas Getafe

Estas nuevas estancias modulares están preparadas para albergar oficinas, sala de prensa… o servir al cuerpo técnico como espacios auxiliares (botiquín, sala de fisioterapia,…). Los espacios modulares cuentan con numerosas ventajas que los convierten en soluciones más efectivas que la construcción tradicional, en la que los plazos de entrega o licencias de construcción suelen demorarse y encarecer el proyecto.

Interior módulos prefabricados instalaciones deportivas

El interior de estas INSTALACIONES DEPORTIVAS SPORT PREMIUM es completamente personalizado. Tabiquería interior con paneles de cristal (para comunicar estancias); Carpintería exterior, que incluye puertas de acceso y ventanas que garantizar una correcta ventilación e iluminación interior; Equipos de climatización (aire acondicionado frío/calor); Iluminación a partir de barras led; Suelo aislante y de fácil mantenimiento. Todo ello para facilitar su uso y cubrir todas las necesidades de los profesionales del club.

Módulos prefabricados para clubes deportivos

Si necesitas más información sobre nuestras INSTALACIONES MODULARES SPORT PREMIUM,  o sobre cualquier otro producto, en CABISUAR estaremos encantados de poder ayudarte. Tenemos a tu disposición nuestro equipo comercial que te ayudará a resolver cualquier duda.

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12