Los puntos de atención inmediata

Aseos portátiles punto de atención inmediata Pantano de San Juan

Los puntos de atención inmediata son estructuras imprescindibles que inundan nuestras calas, pantanos y zonas de baño durante toda la temporada estival. Estos puntos de atención inmediata cuentan con el equipamiento y el personal necesario para solventar cualquier imprevisto, así como la posibilidad de contactar directamente con Protección Civil o Policía Municipal en el caso de ser necesario.

Punto de atención inmediata Pantano de San Juan Madrid

Los puntos de atención inmediata creados a partir de los módulos prefabricados, son una excelente fórmula para garantizar la cobertura de este servicio en cualquier lugar. La construcción modular presenta numerosas ventajas, que en el caso de los puntos de atención inmediata, se convierten en valores añadidos.

  • Los puntos de atención inmediata realizados con módulos prefabricados son versátiles, fáciles de transportar y personalizables. Se pueden acondicionar con climatización (frío/calor) en el caso de ser necesario o vinilar con logos, emblemas o colores de imagen corporativa.
  • Se pueden instalar y utilizar sólo durante el tiempo que sean necesarios. En época de otoño o invierno, se pueden desmontar para evitar su deterioro… o trasladar a una nueva ubicación si es necesario.

Punto de atención al cliente módulos prefabricados

  • Los puntos de atención inmediata, o los puntos de información y venta que muchas entidades instalan en la vía pública, se realizan teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Mobiliario, sistema eléctrico… todo lo que sea necesario recogido cómodamente en un mismo espacio.

Durante la temporada de verano 2018, en Cabisuar hemos tenido la oportunidad de crear varios puntos de atención inmediata. Uno de ellos, el que instalamos en la zona de baño del Pantano de San Juan (Madrid), incluía además una zona de aseos portátiles para cubrir las necesidades de todos los bañistas y visitantes.

Aseos portátiles punto de atención inmediata Pantano de San Juan

Si necesitas asesoramiento sobre los puntos de atención inmediata, o deseas recibir un presupuesto, en Cabisuar podemos ayudarte. Cuéntanos tus necesidades y te ofreceremos la mejor solución.