Las ventajas de la construcción modular

Módulos prefabricados para eventos 33 El Musical

En CABISUAR queremos hacer un repaso hoy a las ventajas de la construcción modular frente a otro tipo de construcciones (tradicional). Son muchos los motivos por los que contar con espacios creados a partir de módulos prefabricados:

Acceso zona VIP 33 El Musical
  • Rapidez. Las construcciones modulares nos ofrecen la posibilidad de contar con espacios de nueva construcción en un tiempo record. En apenas unas semanas, puedes contar con tus nuevos espacios y todas las comodidades.
  • Movilidad. Los módulos prefabricados empleados en estas construcciones pueden ser desmontados y transportados a una nueva ubicación si es necesario. De esta manera, rentabilizas tu inversión, llevando tus espacios allí donde los necesites. En CABISUR nos encargamos del montaje, transporte, nuevos acondicionamientos, ampliaciones…etc.
  • Solidez. La construcción modular nos ofrece la estabilidad y solidez de edificios perfectamente anclados para aquellos casos en los que se convierten en instalaciones permanentes.
  • Confort. Todas nuestras instalaciones modulares cuentan con un diseño PERSONALIZADO que incluye la CLIMATIZACIÓN (frío/calor), INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y DOMÓTICA, ILUMINACIÓN…etc. Todo para que sus usuarios se encuentren realmente cómodos.
ADOK Construcciones modulares Cabisuar
  • Ampliaciones. Nuestros módulos prefabricados te ofrecen la posibilidad de que tus instalaciones crezcan a medida que aumentan tus necesidades. Controla así tu presupuesto en la medida de tus necesidades. Nosotros siempre estaremo ahí para ayudarte.
  • Sostenible. Tanto el proceso de producción de nuestros equipos, como la rentabilidad a la hora de gestionar transportes y montajes, nos ayuda a optimizar nuestros recursos y reducir las emisiones. Construcciones ECO con reconocimiento internacional.
  • Personalización. Cada uno de nuestros clientes cuenta con unas necesidades propias. Instalaciones con diseños personalizados que incluyen vinilados e imagen corporativa cuando así lo necesitáis.
  • Proceso Industrial. Es la garantía de que todos nuestros proyectos cuentan con las máximas garantías. Nuestros SELLOS DE CALIDAD avalan un trabajo que cumple toda la normativa del sector.
33 El Musical backstage obra

En CABISUAR te ofrecemos soluciones prácticas, cómodas y eficientes para la creación de espacios con todas las ventajas de la construcción modular. ¿Podemos ayudarte?

  • Published on:

    mayo 23, 2019

  • Categories:

    BLOG

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12