Jornada de puertas abiertas en la Base Aérea de Los Llanos

Jornada puertas abiertas base los Llanos avión Cabisuar

Nuestra Delegación de Albacete ha tenido la oportunidad de participar como proveedor el pasado 12 de Mayo en la Jornada de puertas abiertas en la Base Aérea de los Llanos. Durante ese día, nos ocupamos de servir e instalar unos 50 baños portátiles para el público asistente (+ de 20.000 personas) a las exhibiciones aéreas y la muestra que los profesionales del aire habían preparado para ellos.

La Jornada de puertas abiertas en la Base Aérea de Los Llanos se llevó a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete (que proporcionó autobuses gratuitos desde la ciudad para la visita), la Maestranza Aérea y los responsables de la propia base militar de Los Llanos.

Las jornadas giraron en torno al programa de Liderazgo Táctico de la OTAN (TLP), formada por diez naciones y que en 2019 cumplirá diez años desde su implantación en España a través de la base albaceteña.

Jornada puertas abiertas Base los Llanos Cabisuar

Se vieron, sobre todo, aviones de combate de todas las naciones participantes como el F16, Tornados, el Eurofighter, un Harrier de la Armada que realizará una exhibición, el AMX, el avión de transporte español 295 fabricado por Airbus, el Mirage 2000 o el C-101, que es el avión de entrenamiento cuyo mantenimiento se ocupan desde Maestranza.

Jornada puertas abiertas Base los Llanos acceso Cabisuar

Para la realización de eventos de estas características, y con una gran afluencia, es necesario contar con un número suficiente de servicios básicos. Además de aseos portátiles, vallas de señalización, perimetraje… y un gran esfuerzo por parte de los organizadores. No nos olvidemos que nos encontramos en unas instalaciones militares en las que abundan los espacios y zonas restringidas al paso.

Base Aérea los Llanos baños Cabisuar

Desde Cabisuar, agradecemos a la organización del evento la confianza depositada en nuestra empresa. Un espectáculo impresionante que estamos seguros dejó a más de uno con la boca abierta…