INTERIOR DE LOS EDIFICIOS MODULARES

colegios prefabricados-cabisuar

En CABISUAR S.L. queremos hablaros hoy del INTERIOR DE LOS EDIFICIOS MODULARES. Instalaciones, climatización, mobiliario…todo estos aspectos son esenciales para conseguir un resultado que cubra las necesidades de todos los USUARIO de estas instalaciones. Aquí te las mostramos.

PULSAR PARA VER VÍDEO

El INTERIOR DE LOS EDIFICIOS MODULARES ha de trabajarse con la misma prioridad que los aislamientos externos, cubiertas, cimentado… porque de estos interiores dependen la COMODIDAD Y el  CONFORT a la hora de usarse en su día a día.contrucciones-modulares-caribbean-building

comedor-construccion-modular-panama-caribbean-building

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR S.L. tenemos muy en cuenta EL USO y las TAREAS que se realizarán en cada uno de los EDIFICIOS MODULARES que proyectamos. No es lo mismo crear instalaciones para una escuela infantil, un comedor, una sala de usos múltiples o un gimnasio. Cada uno de estos PROYECTOS se estudia detenidamente para optimizar el espacio y conseguir el mejor resultado.

edificios-de-modulos-prefabricados-cabisuar

interior-modulo-prefabricado-cabisuar-eventos

  • Carpintería Interior de ALUMINIO LACADO O MADERA, según usos y necesidades. Materiales PRÁCTICOS y de fácil mantenimiento.
  • La Iluminación y Climatización son esenciales. Instalaciones eléctricas con suficiente potencia para poder instalar iluminación general y puntual, consolas de bomba de calor y aire acondicionado, termos eléctricos… Equipamiento fundamental en COCINAS Y BAÑOS adaptados a todas las necesidades (bebés, movilidad reducida…etc). Lavamanos con grifería adaptada, grifos de pedal…
  • Decoración y Mobiliarios PERSONALIZADOS, para crear ambientes cálidos y que ayuden al desarrollo de todas las tareas que se han de realizar dentro de las instalaciones.
  • Accesos para personas de MOVILIDAD REDUCIDA, así como espacios en fachadas adaptados a bicicletas y otros medios de transporte alternativos.

sanidad

contrucciones-modulares-cabisuar

En CABISUAR contamos con muchos años de experiencia en el estudio y distribución del INTERIOR DE LOS EDIFICIOS MODULARES. Si lo necesitas, te orientamos a la hora de desarrollar tu proyecto de forma clara y siempre teniendo en cuenta tu PRESUPUESTO y tus NECESIDADES.

¿Qué necesitas?