Instalaciones deportivas prefabricadas

gimnasio-modular-cabisuar

En Cabisuar queremos hablaros de las Instalaciones deportivas prefabricadas. Anteriormente, hemos hablado de las peculiaridades de las Aulas prefabricadas, para centros docentes e instituciones de enseñanza. El deporte, muchas veces integrado dentro del horario escolar, cuenta también con soluciones prefabricadas prácticas y fáciles de mantener.

RECEPCIÓN POLIDEPORTIVO EN ALGETE

RECEPCIÓN POLIDEPORTIVO EN ALGETE

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

La versatilidad de la Construcción Modular Prefabricada nos ha permitido llevar a cabo proyectos en Instalaciones deportivas prefabricadas. Uno de estos, El polideportivo en Algete,  es una clara muestra de cómo podemos contar con unas instalaciones permanentes para la práctica del deporte y los servicios auxiliares necesarios (administración, aseos, baños, accesos adaptados…) empleando módulos prefabricados en su realización.

Para la realización de proyectos de este tipo, Construcciones Modulares Cabisuar S.L. cuenta con un equipo de diseño que supervisa todo el proceso a partir de las necesidades  que nos muestran nuestros clientes.

ZONA EXTERIOR POLIDEPORTIVO ALGETE

ZONA EXTERIOR POLIDEPORTIVO ALGETE

VESTÍVULO ACCESO INSTALACIONES DEPORTIVAS PREFABRICADAS

VESTÍVULO ACCESO INSTALACIONES DEPORTIVAS PREFABRICADAS

Instalaciones deportivas prefabricadas con zonas de acceso para personas de movilidad reducida (rampas); zonas diferenciadas de vestuario, baños, aseos… En las que no faltan ningún detalle respecto a mobiliario, como baños adaptados con inodoros y dispositivos que permiten un uso cómodo para todo tipo de públicos.

Zonas de vestuario con taquillas individuales, porches, recepción … Cada una de las estancias se aprovecha al máximo, para dotarle de todos los dispositivos que las convierta en áreas fáciles de usar y con un mantenimiento mínimo.

Las Instalaciones deportivas prefabricadas pueden permanecer en un excelente estado mucho más tiempo, ya que paramentos horizontales y verticales (techos, suelos y paredes), tanto exteriores como interiores, están tratados para mantenerse inalterables mucho más tiempo.

En Cabisuar te ayudamos a crear tus nuevos proyectos de construcción modular, o ampliar las Instalaciones deportivas prefabricadas que ya tienes para hacerlas prácticas y adaptadas a tus necesidades reales. Tenemos muy en cuenta todos esos aspectos que tú necesites para que tanto usuarios, como público en general, encuentren tus espacios cómodos y siempre impecables. Pregúntanos!!