Instalaciones deportivas modulares

Copia de FOLLETO INSTALACIONES DEPORTIVAS (0)

En Cabisuar queremos presentaros hoy nuestro tríptico relacionado con las Instalaciones deportivas modulares que hemos realizado en algunos de nuestros proyectos, y que estamos seguros que os pueden servir de punto de partida para inspiraros en la construcción/rehabilitación de las instalaciones deportivas de cualquier club o asociación deportiva.

Copia de FOLLETO INSTALACIONES DEPORTIVAS (1)

Nuestras Instalaciones deportivas modulares están desarrolladas utilizando la gama SPORT PREMIUM. Esta gama de módulos prefabricados se caracteriza por la PERSONALIZACIÓN de los espacios. Módulos adaptados como comedores y zonas de descanso; salas de reuniones y despachos; vestuarios y gimnasios; zona de hostelería y merchandising.

Copia de FOLLETO INSTALACIONES DEPORTIVAS (2)

La gama SPORT PREMIUM se adapta perfectamente a toda la normativa existente en materia de accesos para personas de movilidad reducida, plataformas, rampas…etc. Cada espacio se desarrolla pensando en las actividades que se realizarán, buscando siempre el confort y la comodidad de todos los usuarios de la instalación deportiva (sistema de climatización, iluminación, instalaciones de domótica..etc).

Copia de FOLLETO INSTALACIONES DEPORTIVAS (3)

En Cabisuar nos encargamos de diseñar, construir, transportar e instalar todos nuestros proyectos. Esto nos permite ajustar al máximo nuestros PLAZOS DE ENTREGA. En un período entre 3-5 meses (dependiendo del proyecto), podrás disfrutar de tus nuevas instalaciones con todas las garantías.

Copia de FOLLETO INSTALACIONES DEPORTIVAS (4)

Pero… ¿Cuáles son las ventajas de la construcción modular frente a la construcción tradicional? La CONSTRUCCIÓN MODULAR es Rápida; Móvil (se puede trasladar a otra ubicación); Sólida, Confortable,  Ampliable, Sostenible, Personalizable e Industrial. Sin duda alguna, nuestras Instalaciones deportivas modulares son una gran solución para clubes deportivos, asociaciones y todo tipo de entidades.

Copia de FOLLETO INSTALACIONES DEPORTIVAS (5)

Si necesitas más información, en Cabisuar estaremos encantados de poder ayudarte.

Copia de FOLLETO INSTALACIONES DEPORTIVAS (0)

DESCARGA NUESTRO TRÍPTICO INSTALACIONES DEPORTIVAS.

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12