Instalaciones Ciudad Deportiva Espanyol

CABISUAR tuvo la oportunidad de participar en el proyecto de construcción de la TIENDA oficial del Deportivo Espanyol, restaurante y vestuarios, estancias situadas dentro de la CIUDAD DEPORTIVA DANI JARQUE del Club Deportivo. En esta ocasión, se emplearon 18 módulos prefabricados, con una superficie total de 261 m2 construidos en panel sándwich blanco liso con estructura metálica galvanizada en color blanco.

Acabados en vinilos y detalles acordes con los colores del Club catalán (blanco, azul), tanto en la decoración de paramentos verticales, como en mobiliario y auxiliares.

La creación de espacios permanentes o semipermanentes a partir del uso de módulos prefabricados, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de las estancias y servicios necesarios en muy poco tiempo, con todas las facilidades de instalación, menor IMPACTO MEDIOAMBIENTAL  y unos COSTES mucho más rentables con respecto a la construcción más tradicional.

CONSTRUCCIÓN MODULAR PREFABRICADA: RAPIDEZ, FLEXIBILIDAD,MOVILIDAD, SOSTENIBILIDAD, SOLIDEZ, PERSONALIZACIÓN, CONFORT Y PRODUCCIÓN INDUSTRIAL