Empresa

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR somos especialistas en MÓDULOS PREFABRICADOS (para obras, construcción o eventos) adaptados y personalizados, CASETAS DE OBRA y EDIFICIOS PREFABRICADOS (viviendas, comedores, almacenes, escuelas, módulos sanitarios…). Además, contamos con nuestro SERVICIO DE ALQUILER DE BAÑOS, ASEOS ADAPTADOS, SANITARIOS PORTÁTILES, CAMERINOS y BAÑOS ECOLÓGICOS para cualquier tipo de EVENTO (deportivo, institucional, corporativo, público o privado).

En CABISUAR encontrarás una completa selección de VALLAS DE ALQUILER para eventos, ferias y todo tipo de convocatorias. VALLAS PERIMETRALES, VALLAS ANTIAVALANCHA… perfectas para delimitar y organizar tus espacios interiores y exteriores. Garantiza la SEGURIDAD en tus eventos y rentabiliza al máximo tus convocatorias (instalación y transporte incluidos).

Desde hace más de 25 años, en CABISUAR combinamos nuestra experiencia en la CONSTRUCCIÓN MODULAR PREFAFRICADA, con las últimas novedades en I+D. De esta manera, ofrecemos a nuestros clientes un SERVICIO INTEGRAL que engloba todas las fases del proyecto:

DISEÑO ADAPTADO. La versatilidad de nuestras construcciones modulares prefabricadas nos permite PERSONALIZAR EL DISEÑO DE NUESTROS PROYECTOS y adaptarlos a las NECESIDADES REALES de nuestros clientes. Tanto el DISEÑO EXTERIOR, como los ACABADOS INTERIORES se estudian con detenimiento para ofrecer siempre soluciones prácticas a los usos de nuestras instalaciones.

LOGÍSTICA, TRANSPORTE E INSTALACIÓN. Hemos desarrollado un SISTEMA PROPIO de EMBALAJE Y TRANSAPORTE en KIT, que nos permite minimizar los COSTES DE TRANSPORTE Y ENSAMBLAJE, facilitando así la instalación en el destino y optimizando los TIEMPOS DE ENTREGA de nuestros productos. A las VENTAJAS DE LA EDIFICACIÓN MODULAR (rapidez, movilidad, solidez, personalización, confort y sostenibilidad), nosotros hemos añadido la mejor relación CALIDAD/PRECIO. El control total de todo el PROCESO INDUSTRIAL, nos permite ofrecer los mejores PRECIOS DEL MERCADO, minimizar el IMPACTO MEDIOAMBIENTAL y los RIESGOS LABORALES de nuestros colaboradores.

CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN. Si tus NECESIDADES crecen, nosotros te ayudamos a crecer. La posibilidad de AMPLIAR tus construcciones modulares según varíen tus requerimientos, suponen un VALOR AÑADIDO de nuestros proyectos. Esto supone una gran VENTAJA para nuestros clientes, ya que así pueden abarcar proyectos de mayor envergadura a medio y largo plazo. Siempre podrán contar con nuestro CONSEJO PROFESIONAL… y nuestro apoyo.

En CABISUAR ponemos en práctica tus proyectos de CONSTRUCCIÓN MODULAR. Los hacemos reales, cómodos  y seguros. Dinos qué necesitas y nosotros nos ocuparemos de todo.