Empresa

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR somos especialistas en MÓDULOS PREFABRICADOS (para obras, construcción o eventos) adaptados y personalizados, CASETAS DE OBRA y EDIFICIOS PREFABRICADOS (viviendas, comedores, almacenes, escuelas, módulos sanitarios…). Además, contamos con nuestro SERVICIO DE ALQUILER DE BAÑOS, ASEOS ADAPTADOS, SANITARIOS PORTÁTILES, CAMERINOS y BAÑOS ECOLÓGICOS para cualquier tipo de EVENTO (deportivo, institucional, corporativo, público o privado).

En CABISUAR encontrarás una completa selección de VALLAS DE ALQUILER para eventos, ferias y todo tipo de convocatorias. VALLAS PERIMETRALES, VALLAS ANTIAVALANCHA… perfectas para delimitar y organizar tus espacios interiores y exteriores. Garantiza la SEGURIDAD en tus eventos y rentabiliza al máximo tus convocatorias (instalación y transporte incluidos).

Desde hace más de 25 años, en CABISUAR combinamos nuestra experiencia en la CONSTRUCCIÓN MODULAR PREFAFRICADA, con las últimas novedades en I+D. De esta manera, ofrecemos a nuestros clientes un SERVICIO INTEGRAL que engloba todas las fases del proyecto:

DISEÑO ADAPTADO. La versatilidad de nuestras construcciones modulares prefabricadas nos permite PERSONALIZAR EL DISEÑO DE NUESTROS PROYECTOS y adaptarlos a las NECESIDADES REALES de nuestros clientes. Tanto el DISEÑO EXTERIOR, como los ACABADOS INTERIORES se estudian con detenimiento para ofrecer siempre soluciones prácticas a los usos de nuestras instalaciones.

LOGÍSTICA, TRANSPORTE E INSTALACIÓN. Hemos desarrollado un SISTEMA PROPIO de EMBALAJE Y TRANSAPORTE en KIT, que nos permite minimizar los COSTES DE TRANSPORTE Y ENSAMBLAJE, facilitando así la instalación en el destino y optimizando los TIEMPOS DE ENTREGA de nuestros productos. A las VENTAJAS DE LA EDIFICACIÓN MODULAR (rapidez, movilidad, solidez, personalización, confort y sostenibilidad), nosotros hemos añadido la mejor relación CALIDAD/PRECIO. El control total de todo el PROCESO INDUSTRIAL, nos permite ofrecer los mejores PRECIOS DEL MERCADO, minimizar el IMPACTO MEDIOAMBIENTAL y los RIESGOS LABORALES de nuestros colaboradores.

CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN. Si tus NECESIDADES crecen, nosotros te ayudamos a crecer. La posibilidad de AMPLIAR tus construcciones modulares según varíen tus requerimientos, suponen un VALOR AÑADIDO de nuestros proyectos. Esto supone una gran VENTAJA para nuestros clientes, ya que así pueden abarcar proyectos de mayor envergadura a medio y largo plazo. Siempre podrán contar con nuestro CONSEJO PROFESIONAL… y nuestro apoyo.

En CABISUAR ponemos en práctica tus proyectos de CONSTRUCCIÓN MODULAR. Los hacemos reales, cómodos  y seguros. Dinos qué necesitas y nosotros nos ocuparemos de todo.

casas-prefabricadas-cabisuar

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

CABISUAR, en la actividad que desarrollan de DISEÑO, FABRICACIÓN, ALQUILER Y VENTA DE

CONSTRUCCIONES MODULARES. VENTA Y ALQUILER DE ASEOS QUÍMICOS. ALQUILER DE VALLAS DE CERRAMIENTO. MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE CONSTRUCCIONES MODULARES Y

ECOASEOS es consciente de la necesidad de realizar estos servicios de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes y con los requisitos legales y/o reglamentarios de aplicación, y de compaginar nuestras actividades con el respeto a nuestro entorno.

Este compromiso se refuerza con la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad y de Gestión Ambiental conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, basado en los siguientes principios:

La calidad y la gestión ambiental son elementos estratégicos para el funcionamiento de la empresa, siendo responsabilidad de todos los trabajadores.

Existe un firme compromiso de que nuestras actuaciones y servicios cumplan con los requisitos legales establecidos así como con otros requisitos a los que la organización se suscriba.

Nos comprometemos a comprender las necesidades de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por superar sus expectativas. También a cumplir con las expectativas del resto de partes interesadas.

Nuestras actividades y servicios están encaminadas para asegurar la prevención de la contaminación y garantizar la mejora continua de nuestro comportamiento ambiental bajo una perspectiva de ciclo de vida, desde la gestión comercial hasta la gestión de los productos al fin de su vida útil.

Se fomenta la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión y de las relaciones con los clientes a través de objetivos de gestión.

Se potencia la formación, sensibilización y participación de nuestros empleados, así como las comunicaciones con los proveedores y subcontratistas.

La Dirección ha establecido los mecanismos necesarios para que esta Política sea conocida, entendida, y llevada a la práctica por todos los niveles de la Organización y a conozcan todas las Partes Interesadas.

La Dirección de CABISUAR