Edificio modular dentro de una nave en Valencia

Construcción modular interior nave Valencia

Hoy en nuestro blog de CABISUAR, queremos hablaros de la construcción de un edificio modular dentro de una nave en Valencia. En esta ocasión, creamos dos espacios independientes que albergan estancias de diferente uso (oficina, almacén), cada uno con su acceso independiente.

Módulos prefabricados interior nave industrial

Valencia ha sido una de las últimas ciudades en las que CABISUAR ha realizado un proyecto de instalación de varios módulos dentro de una nave industrial, para proporcionar nuevos espacios que cubran las necesidades del cliente.

Cuatro módulos prefabricados se colocaron de forma superpuesta, para dar cobijo a un almacén y una oficina independientes. En ambas plantas, se mantuvieron amplias ventanas (que garantizan la iluminación natural y la ventilación de las estancias). El acceso al módulo superior se realiza a través de una escalera anexa que cumple con la normativa actual (altura de peldaños, barandilla, grado de inclinación…etc).

Módulo prefabricado doble interior nave industrial

La construcción modular para la creación de espacios dentro de edificios de construcción tradicional (bloques, ladrillo, pilares…) es cada vez más habitual. Las NECESIDADES de las empresas y clientes particulares van cambiando a lo largo del tiempo y este tipo de arquitectura modular les ofrece soluciones prácticas y rápidas en un corto plazo de tiempo y con unos costes mucho más reducidos que la construcción tradicional (licencias de obras, proyectos..etc).

La OPTIMIZACIÓN DE LOS ESPACIOS en edificios tradicionales es fundamental cuando una entidad quiere reducir costes relacionados con el alquiler de oficinas, trasteros o almacenes independientes. La CONSTRUCCIÓN MODULAR es personalizada, siguiendo las necesidades de cada cliente.

Oficina prefabricada interior nave industrial

En cada nuevo proyecto, nuestro EQUIPO DE DISEÑO CABISUAR indaga en todos los aspectos relacionados con el uso de las nuevas instalaciones. Baños, aseos adaptados para personas de movilidad reducida, instalación de pasarelas o rampas de acceso… Nosotros os proporcionamos el mejor equipamiento interior y exterior para tus instalaciones modulares.

¿Te podemos ayudar?

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12