Construcciones Modulares Eventos

Los MÓDULOS PARA EVENTOS se caracterizan por la CAPACIDAD DE PERSONALIZACIÓN exterior e interior, para adaptarlos a las necesidades de cada convocatoria (eventos deportivos, musicales, corporativos, eventos privados o multitudinarios, corporativos o sectoriales). Nuestros diseños incluyen BRANDEADOS EXTERIORES, para favorecer y potenciar  la IMAGEN DE MARCA de cada empresa o corporación, DECORACIÓN Y EQUIPAMIENTO exterior e interior (toldos, moqueta, suelo laminado, climatización…etc)

Dentro de la categoría de MÓDULOS PARA EVENTOS, en CABISUAR contamos con una amplia gama de construcciones modulares:

CASETAS MODULARES

CASETAS BAR

CAMERINOS

TAQUILLAS

CASETAS PARA VIGILANTES

OFICINAS DE PRODUCCIÓN

BAÑOS SANITARIOS (señora/caballero)

DUCHAS PARA EVENTOS

En definitiva, módulos prefabricados con atractivos diseños (exteriores decorados con vinilos o amplias superficies acristaladas), o dotados de los SERVICIOS más completos que cubran las necesidades de cada público en una convocatoria (aseos completos, duchas, lavabos, inodoros…). Organizar y planificar SERVICIOS AUXILIARES para tus EVENTOS es una garantía de éxito que han de tenerse muy en cuenta a la hora de PLANIFICAR U ORGANIZAR UN EVENTO, ya que, en muchas ocasiones, son aspectos que han de incluirse en el PLAN DE SEGURIDAD de algunas  convocatorias.

Existe la opción de conectar estos aseos a la red de toma de agua y evacuación para usos más prolongados. Posee instalación eléctrica y puede disponer de hilo musical con entradas para CD, MP3, lector de tarjetas y puerto USB.

Los MÓDULOS SANITARIOS se realizan con la estructura base de los módulos prefabricados. Se pueden incorporar diferentes terminaciones exteriores, siempre con los cerramientos de Panel SANDWICH y con acabados en CHAPA PRELACADA con colores de la carta estándar de lacados suministrados por los fabricantes: MADERA, ALUMINIO o cualquier otro tipo de tratamiento que se precise o necesite.

Las dimensiones estándar de partida del módulo base son de ancho de 2,412 m y con longitudes que varían según el producto.

En CABISUAR, nos encargamos de todo.