Construcciones Modulares

En CABISUAR somos especialistas en CONSTRUCCIONES MODULARES PREFABRICADAS. La Construcción Modular nos permite un TOTAL CONTROL DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN, desde el DISEÑO PERSONALIZADO, la LOGÍSTICA y TRANSPORTE, hasta el ENSAMBLAJE Y MONTAJE de instalaciones de cualquier tamaño (desde una oficina de obra hasta un edificio de varias plantas y dimensiones considerables).

Las VENTAJAS DE LA CONSTRUCCIÓN MODULAR (rapidez, movilidad, solidez, personalización, confort y sostenibilidad) nos permiten ofrecer a nuestros clientes LA CREACIÓN DE ESPACIOS TEMPORALES O PERMANENTES, con diseños ESTANDAR O PERSONALIZADOS, siempre adaptados a las NECESIDADES REALES actuales y futuras. La capacidad de adaptación de nuestros proyectos, así como la flexibilidad de nuestras construcciones modulares, nos permiten abarcar proyectos que también crecen con el tiempo. La REESTRUCTURACIÓN de edificaciones y la READAPTACIÓN de las instalaciones hacen posible que nuestros proyectos aumenten su VIDA ÚTIL, optimizando MATERIALES, RECURSOS ECONÓMICOS Y RECURSOS HUMANOS.

Para poder dar servicio con nuestros módulos allá donde sean necesarios, el dimensionado de los bloques modulares CAMBIA SEGÚN LAS NECESIDADES DE TRANSPORTE que se necesite en cada momento y del PRODUCTO que sea motivo del mismo.

Nuestros sistemas constructivos industrializados basados en CONSTRUCCIÓN MODULAR nos permiten ofrecerle soluciones para casi cualquier tipo de edificación. El sistema se basa en el empleo de PERFILERÍA METÁLICA y paneles que están formados por dos caras de acero prelacado y un relleno de poliuretano, razón por la que se le conoce como PANEL SANDWICH.

Su LIGEREZA permite también transportar grandes volúmenes de material a bajo coste. Estas construcciones al estar compuestas de piezas modulares permite al cliente escoger la DISTRIBUCIÓN DE LOS ESPACIOS que necesite además de brindar la posibilidad de ser DESMONTADAS Y RECONFIGURADAS posteriormente cuantas veces se quiera.

DISEÑO EN KIT MODULAR

El diseño del Kit modular permite una presentación formal más compacta de nuestros módulos que nos permite llevar e instalar nuestros productos en cualquier lugar donde puedan ser solicitados, reduciendo los costes de los proyectos realizados en emplazamientos de difícil acceso o a grandes distancias.

Siendo el más habitual el envío en contenedores marítimos para estos casos las dimensiones del conjunto modular cambian, de forma que su dimensión para el aprovechamiento al máximo del espacio es de 5,97m de longitud y 2,41m de ancho. Pudiéndose almacenar en forma de paquetes Kit la cantidad de cuatro unidades de módulo. El resto del material necesario de montaje será enviado en paquetes parciales según necesidades.

SISTEMAS MODULARES PREFABRICADOS

Disponemos de un interesante SISTEMA CONSTRUCTIVO DE PANELES METÁLICOS fabricados con dos perfiles plegados de acero galvanizado en los bordes unidos entre sí con correas para sujeción de chapa exterior.

Se suministran los paneles de cubierta con los paneles laterales y en obra se despliegan atornillándose en las esquinas para formar un anillo-pórtico rígido; LA NAVE SERÁ TAN GRANDE COMO SE NECESITE ADOSANDO UNOS ANILLOS A OTROS.

El sistema más habitual de exportación se realiza en contenedores marítimos. Las dimensiones de los anillos de nave se adaptan para conseguir el aprovechamiento máximo de este medio de transporte. Así se pueden almacenar en contenedor de 40” la cantidad de cuatro unidades de anillo (96,80m² de nave). Consultenos, encontraremos la mejor solución para sus proyectos.