Conciertos de las fiestas San Isidro 2018

Cartel guía San Isidro 2018 Cabisuar

A mediados del mes de mayo, en Cabisuar hemos podido participar en los Conciertos de las fiestas San Isidro 2018. Como en otras ocasiones, hemos sido proveedores de aseos portátiles y servicios varios en las ubicaciones donde se han desarrollado los eventos programados durante estos días.

Fiestas de San Isidro 2018 Cabisuar

Los Conciertos de las fiestas San Isidro 2018 han tenido como protagonistas a artistas de diversos ámbitos del panorama musical. Diego el Cigala ha puesto la nota más flamenca y racial a las fiestas dedicadas al patrón madrileño. Un concierto lleno de buenas vibraciones…y con mucho corazón.

San Isidro 2018 concierto Diego el Cigala Cabisuar

En otro escenario, los Furius Monkey House, esta pandilla de jóvenes gallegos que con sus letras en inglés, y ese desparpajo tan auténtico, han puesto una nota de marcha y color, haciendo las delicias del público asistente.

Conciertos San Isidro Furius Monkey House Cabisuar

La visita a la ermita del Santo, los chotis, los chulapos y las chulapas…Las “tontas” y las “listas”… San Isidro cada año se convierte en una de las verbenas y fiestas populares con más arraigo. Folclore, tradiciones (como la visita a la ermita del Santo, o a la pradera que lleva su nombre), la feria taurina, conciertos… Madrid luce todo su encanto durante el homenaje a su Patrón.

Considerada fiesta de interés cultural, la feria de San Isidro atrae cada año a un numeroso público venido de todos los rincones de la comunidad, de las provincias limítrofes… incluso, desde el extranjero. Madrid se ha convertido en una de las ciudades con un mayor número de turistas a nivel europeo y sus gentes y fiestas, son un imán de atracción para todos ellos.

Ermita de San Isidro Cabisuar

Los Conciertos de las fiestas San Isidro 2018, han necesitado un gran despliegue de servicios básicos, dispositivos de seguridad, materiales para eventos… Y en Cabisuar hemos podido participar aportando nuestros productos, materiales y profesionalidad para que todo se resolviese de forma impecable.

Cartel guía San Isidro 2018 Cabisuar

Agradecemos a la organización la confianza depositada un año más en nuestra empresa. Gracias a todos los que hacéis posible un servicio impecable y habéis participado en esta y otras ocasiones. Desde Cabisuar… ¡¡Viva San Isidro!!