CÓMO CONSTRUIR UNA CASA PREFABRICADA

ideas-decoracion-interiores-salones-abiertos

En construcciones modulares CABISUAR S.L. hoy queremos hablarte de CÓMO CONTRUIR UNA CASA PREFABRICADA. Hoy en día, las nuevas tendencias a la hora de elegir vivienda han cambiado mucho con respecto a décadas anteriores, las necesidades de los PROPIETARIOS son completamente diferentes…y sus gustos, también.

viviendas-prefabricadas-cabisuar construccion-de-viviendas-prefabricadas-cabisuar

En CABISUAR, como especialistas en el sector de la CONSTRUCCIÓN MODULAR, queremos hablaros de las ventajas de construir una VIVIENDA PREFABRICADA, el proceso… y de todos esos aspectos que, como futuros PROPIETARIOS, deberíais de saber.

CONSTRUIR UNA CASA PREFABRICADA sobre un terreno (propio, en alquiler, en cesión, compartido…), es mucho más sencillo que recurrir a la CONTRUCCIÓN TRADICIONAL. Los medios son diferentes, los trámites se acortan, los tiempos se reducen….y nuestros CLIENTES pueden estar disfrutando de su nueva casa en mucho menos tiempo… y con un COSTE mucho más reducido!!

casas-prefabricadas-fabricacion-e-instalacion-cabisuar casas-prefabricadas-para-fincas-cabisuar

El PRIMER PASO es la fase de DISEÑO, en la que nuestro cliente habla a nuestro EQUIPO TÉCNICO sobre sus necesidades a la hora de CONSTRUIR UNA VIVIENDA PREFABRICADA (número de estancias, metros cuadrados, estilo de vida de los ocupantes de la vivienda…). No es lo mismo el diseño para una casa de una familia numerosa, que una VIVIENDA DE USO profesional; una vivienda para todos los días…o una casita para los fines de semana en la sierra.

casas-prefabricadas-con-rampa-cabisuar interior-modulo-prefabricado-cabisuar-eventos

Durante la FASE DE DISEÑO, hacemos una prospección del TERRENO (nivelado, composición…etc), para cerciorarnos de que el CIMENTADO de la vivienda no conlleva ningún problema y que la LOGÍSTICA E INSTALACIÓN de la CASA PREFABRICADA y todo el equipamiento necesario (luz, agua, saneamiento…), están recogidos en el PROYECTO.

La FABRICACIÓN de una vivienda prefabricada (paneles horizontales y verticales con su correspondiente aislamiento, tejado, huecos interiores, ventanas y huecos exteriores…), se hace bajo los más estrictos CRITERIOS DE CALIDAD, siguiendo la normativa europea (isos) y con un adecuado CONTROL DE CALIDAD, permanente durante todo el proceso.

modulos-prefabricados-para-industria-cabisuar

Posteriormente, se realiza el TRASLADO de todos los elementos y de los EQUIPOS NECESARIOS (arquitecto, electricistas, carpinteros, albañiles…) para su INSTALACIÓN Y ENSAMBLAJE sobre el terreno.

Finalmente, llega la fase de ADAPTACIÓN, INSTALACIÓN DE ELEMENTOS Y DECORACIÓN de los espacios interiores y exteriores, según los acabados que nuestro cliente haya seleccionado: Sistema eléctrico, tuberías, fibra óptica, climatización… Todas las comodidades que desees, pueden estar en tu nueva casa.

combinado-colores-decoracion-salones-alargados ideas-decoracion-interiores-salones-abiertos

El cliente selecciona cada uno de los elementos (tarima flotante, pintura decorativa, vinilos, carpintería interior y exterior…), para que vivir en la “casa de sus sueños” sea una realidad.

En CABISUAR somos líderes en la CONSTRUCCIÓN MODULAR. Contamos con la experiencia de más de 30 años en el sector y podemos llevar a cabo cualquier PROYECTOS que nos propongas…y en cualquier sitio que tú nos digas. Pregúntanos!!