Casetas de obra y módulos prefabricados Cabisuar

caseta-de-obra-modulos-prefabricados-cabisuar

Cuando se realiza una obra, las Casetas de obra y módulos prefabricados Cabisuar son una excelente solución para crear vestuarios o servir de almacén de utillaje y herramientas.

modulos-prefabricados-alquiler-y-venta-cabisuar

Iniciar una obra en una calle con paso, un inmueble…etc nos obliga a instalar determinados elementos de seguridad para evitar accidentes y proporcionar servicios imprescindibles al personal que, durante un tiempo, tendrá que trabajar en esa localización.

Las Casetas de obra y módulos prefabricados Cabisuar nos ayudan a cubrir esas necesidades en cualquier ubicación. Según las características de cada proyecto, se pueden instalar uno o varios módulos prefabricados que cumplan diferentes funciones (almacén, oficina, vestuario…), que se pueden complementar con módulos sanitarios (con lavabos o duchas) y aseos portátiles si es necesario.

modulos-prefabricados-instalacion-sanitarios-cabisuar

La personalización de nuestras Casetas de obra y módulos prefabricados Cabisuar, nos permiten abarcar todo un abanico que cubra las necesidades de cualquiera de nuestros clientes. Desde una oficina de venta a pie de obra, con mobiliario y climatización incluidas, módulos sanitarios, contenedores que nos permiten mayor seguridad para guardar las herramientas… En Cabisuar, nos ocupamos de todo.

Los módulos prefabricados y casetas de obra nos ofrecen un sinfín de soluciones, creativas y prácticas, que nos ayudan a disponer del espacio de forma casi inmediata. Además, la reutilización de nuestras Casetas de obra y módulos prefabricados optimiza estos espacios durante el tiempo que dure la obra, trasladándose a nuevas ubicaciones si es necesario.

CASTILLO SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS

CASTILLO SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS

En Cabisuar también nos ocupamos de la higienización y vaciado de nuestros tanques en los módulos sanitarios o aseos portátiles. Además de la instalación, ofrecemos todo el servicio de mantenimiento que nuestros espacios requieran.

En Cabisuar instalamos nuestras Casetas de obra y módulos prefabricados de forma rápida, fácil y segura. Contamos con nuestra propia flota de vehículos que nos permiten su traslado y recogida allí donde nuestros clientes lo necesiten.

Necesitas ayuda?