Casas prefabricadas para fin de semana

Casas prefabricadas fin de semana Cabisuar

En Construcciones Modulares Cabisuar S.L. hoy os queremos hablar de las Casas prefabricadas para fin de semana. Estas edificaciones cada vez son más frecuentes por su versatilidad, personalización y rapidez de ejecución de obra.

Casas prefabricadas fabricación e instalación Cabisuar

Cada vez hay más gente que decide comprarse una pequeña parcela en un lugar tranquilo o cercano a sitios donde poder disfrutar de su hobbie favorito. Jugar al golf, pescar, deportes de aventura, senderismo… se están convirtiendo, cada vez con más frecuencia, en lugares de culto para los aficionados más apasionados a estos deportes y actividades.

Construcciones modulares Cabisuar

Construir Casas prefabricadas para fin de semana en estas localizaciones es mucho más sencillo, rápido económico que una edificación tradicional. Podemos estar disfrutando de nuestra vivienda en menos de dos meses con nuestro sistema de producción modular.

Además, las Casas prefabricadas para fin de semana cuentan con todo el equipamiento necesario para hacerlas confortables y prácticas. Un sistema eléctrico (conectado a la red o a un generador autónomo), que proporciona una climatización ideal durante todo el año. Agua caliente, bomba de calor frío/calor… Incluso se puede instalar una chimenea eléctrica que hará las delicias de todos tras una jornada deportiva.

Edificios modulares Cabisuar

Algunas ideas a la hora de construir  Casas prefabricadas para fin de semana:

  • Una casa para el fin de semana no necesita tanto espacio ni tantas habitaciones como nuestra vivienda habitual. Venimos a disfrutar del entorno y nuestro hobbie preferido, no a trabajar para mantenerla limpia y en condiciones.
  • Una casa para fin de semana ha de tener espacios y mobiliario multifuncional. Sofás que se hacen cama, mesas de comedor extensibles… Poder acoplar a invitados es fundamental cuando se trata de compartir nuestro ocio y tiempo libre.
  • Una casa para fin de semana ha de tener suficiente espacio de almacenaje que nos permita guardar todos nuestros aparejos y equipos para practicar nuestro deporte favorito. Trastero para los esquíes, las bicicletas, bastones de senderismo, cañas de pescar… Todo esto ha de tenerse en cuenta a la hora de diseñar el proyecto.

Casas prefabricadas para fin de semana Cabisuar

En Construcciones Modulares Cabisuar S. L. te ayudamos con el diseño y la construcción de tus Casas prefabricadas para fin de semana. Cuéntanos cuáles son tus necesidades y nosotros nos encargaremos de realizar un diseño y proyecto personalizados. Y al mejor precio!!