Carrera por la esperanza

Carrera por la esperanza FEDER Cabisuar

El pasado domingo 3 de marzo ha tenido lugar la Carrera por la esperanza dentro del recinto de la Casa de Campo de Madrid. Cientos de corredores participaron en la convocatoria de  FEDER (Federación Española de las Enfermedades Raras) con un único fin: La recaudación de fondos para todas aquellas familias que tienen un miembro que sufre una de estas enfermedades.

Carrera por la esperanza aseos portátiles

Por décimo año consecutivo, FEDER ha congregado a muchas familias y deportistas amantes del running. Las inmediaciones del Lago de la Casa de Campo madrileña se convirtieron en el escenario perfecto para reivindicar la atención sobre multitud de enfermedades raras que dificultan en mayor o menor medida, el desarrollo de una vida plena a estos enfermos.

Un recorrido de 5 km para los adultos, y diferentes mini-circuitos para los más pequeños, proporcionaron una excusa perfecta para disfrutar de una preciosa jornada soleada en la capital. La Casa de Campo se convirtió en un hervidero de risas y nervios donde mayores y pequeños lucieron sus dorsales.

Carrera por la esperanza equipamiento Cabisuar

En Cabisuar hemos tenido la oportunidad de participar en la Carrera por la esperanza siendo los proveedores de los aseos portátiles a disposición de todos los participantes y usuarios. Varias unidades de baños portátiles, entre ellas algunas específicas para personas con movilidad reducida, cubrieron su objetivo para las necesidades de este estupendo día.

Los baños y aseos portátiles son imprescindibles en todo tipo de convocatorias. Eventos deportivos, eventos de empresa, eventos institucionales o privados… para todos ellos, cuenta con nosotros.

Equipamiento para eventos aseos portátiles

En Cabisuar participamos este pasado domingo en la Carrera por la esperanza. Deseamos que muchas más iniciativas como esta nos ayuden a concienciarnos y, sobre todo, a la investigación de las Enfermedades Raras para que estos enfermos mejoren su calidad de vida.

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12