Caribbean Building

Es la DELEGACIÓN DE CABISUAR  en Panamá. CARIBBEAN BUILDING S.A. es la empresa especializada en CONSTRUCCIONES MODULARES PREFABRICADAS, que atiende a cualquier proyecto en los diferentes sectores del mercado:

  • SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN. Instalaciones modulares para oficinas de obra, vestuarios y aseos, campamentos para grandes obras y almacenes generales para pequeñas o grandes superficies.
  • SECTOR INDUSTRIA. Oficinas generales temporales o definitivas, almacenes y puestos de vigilancia.
  • SECTOR SERVICIOS: Centros docentes (colegios, universidades…), centros de salud (hospitales, clínicas…), centros comerciales, cabinas de control, salas de conferencias, centros de negocios, etc.

La CONSTRUCCIÓN MODULAR ofrece la posibilidad de RENTABILIZAR EL ESPACIO, además de reducir los tiempos de obra de la construcción tradicional. CONSTRUCCIÓN MODULAR de carácter TEMPORAL O DEFINITIVO, sencilla o con diseño (desarrollo arquitectónico y decorativo), pero siempre rápida y con menor inversión, con proyectos finalizados de “llave en mano” en venta o alquiler.

construcciones-modulares-delegaciones-internacionales

En CARIBBEAN BUILDING S.L. ofrecemos acabados estándar, decoración en madera, con instalaciones eléctricas, de fontanería y climatización que se pueden DESMONTAR y REINSTALAR en otro emplazamiento, de manera que se aprovechan casi la totalidad del material instalado.

Nuestros CLIENTES en CARIBBEAN BUILDING S.L. son promociones inmobiliarias, construcción, servicios portuarios y aeroportuarios, ingenierías y despachos de arquitectura, almacén y distribución, agricultura, educación, salud, deportivos y sociales entre otros. Nuestros diferentes DEPARTAMENTOS permiten la PERSONALIZACIÓN de nuestras instalaciones a toda clase de proyectos.

En definitiva, en CARIBBEAN BUILDING S.L. hemos adaptado la versatilidad de nuestros productos a unas necesidades de mercado y un cliente muy ecléctico. Las VENTAJAS DE LA CONTRUCCIÓN MODULAR PREFABRICADA (rapidez, movilidad, solidez, personalización, confort y sostenibilidad) optimizan siempre los tiempos de entrega y costes respecto de la CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL. Estudiar con detenimiento cada proyecto para ofrecer siempre la mejor solución adaptada a NECESIDADES REALES de nuestros espacios, es siempre la GARANTÍA de satisfacción de nuestros clientes.