Características del panel sándwich

panel sandwich cabisuar

En Cabisuar ya os hemos hablado de las Características de nuestros módulos prefabricados. Hoy queremos ver más detenidamente las Características del panel sándwich.

Las Características del panel sándwich de ligereza, aislamiento y durabilidad lo hacen perfecto para realizar la estructura del cerramiento lateral de nuestros módulos prefabricados.

panel sandwich cabisuar

Mediante un panel sándwich de 40 mm formado por chapa prelacada blanca 0,5mm, aislamiento interior de poliuretano inyectado de densidad 40 kg/m3 y juntas térmicas de PVC rígido + caucho entre uniones de paneles, logramos una estructura que aísla térmica y acústicamente del exterior nuestros módulos prefabricados.

El aislamiento que ofrece el panel sándwich nos permite una óptima climatización del interior de cada una de nuestras estructuras. Así, cuando se realizan las correspondientes instalaciones para frío/calor (fundamentalmente, a partir de sistemas eléctricos de bomba de calor/aire acondicionado), conseguimos que las condiciones de temperatura en el interior sean fáciles de mantener con un coste razonable. De esta manera, se rentabilizan todos los recursos al máximo.

BICLIOTECA EN COLOMBIA

BICLIOTECA EN COLOMBIA

La adaptación de la carpintería exterior (puertas, ventanas) al panel sándwich que sirve de estructura a los paramentos exteriores verticales, se realiza de forma conjunta. La perfilería, en PVC o aluminio lacado en blanco, se ajusta perfectamente al panel exterior, cubriendo con poliuretano inyectado de similares características al empleado en el panel sándwich aquellos espacios que sirven para ajustar ambas estructuras.

Al igual que ocurre con los paneles exteriores aislantes, las paredes interiores de nuestras estructuras tienen las mismas características del panel sándwich. Aislamiento térmico y acústico con las mismas características y funcionalidades.

montaje panel sandwich

En Construcciones Modulares Cabisuar trabajamos cada uno de nuestros proyectos de forma personalizada. De esta manera, conseguimos ofrecer a nuestros clientes soluciones prácticas, rápidas y eficientes, dependiendo de las necesidades que presenten.

Las características del panel sándwich, junto con la estructura reforzada exterior de nuestros módulos prefabricados, nos permiten crear espacios de uso permanente (edificios, aulas, oficinas de obra…) para que tú dispongas de ellos en un tiempo record.

Pregúntanos!!

 

 

  1. Danieldiciembre 28, 2017, 9:11 pm

    Hola!
    Estaría interesado en cuánto saldría un garaje de unos 50 metros cuadrados.
    Un saludo

    Reply