Biblioteca modular en Colombia

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR sabemos que la creación de espacios a partir de módulos prefabricados nos ayuda a contar con instalaciones prácticas y funcionales en muy poco tiempo. Como ejemplo, os mostramos uno de nuestros trabajos realizados en el área de formación y enseñanza: la Construcción de una BIBLIOTECA en Colombia.

En este proyecto, se tuvieron en cuenta las necesidades de al comunidad a la que está destinada el uso de estas instalaciones. En principio, era preciso contar con una SALA BIBLIOTECA, que incluyese una sección destinada a área de lectura.

Con el empleo de nuestro SISTEMA DE CONTRUCCIÓN MODULAR, creamos un espacio diáfano que incluía una zona de almacenaje en forma de estanterias a media altura, en el que incluimos también armarios para guardar material multimedia y otros enseres más delicados. Dentro de al sala, dos mesas de amplias proporciones y un juvenil mobiliario en tono turquesa, además de unas mesas individuales colocadas de forma perimetral en la estancia, fueron suficientes para esta práctica área de lectura y estudio.

Además de la parte dedicada a BIBLIOTECA Y SALA DE LECTURA, el proyecto incluía también el acondicionamiento de ASEOS, BAÑOS Y OTRAS ZONAS DE SERVICIO. Aseos completamente adaptados para personas con movilidad reducida, o que incluya zonas para el aseo de bebés, completan las estancias de nuestro proyecto en Colombia.

Aislamiento, climatización e iluminación son aspectos que también incluimos en esta biblioteca modular. Con todo ello, conseguimos una estructura de uso permanente, práctica y respetuosa con el medio ambiente. Nuestros PROYECTOS INTERNACIONALES (Brasil, Panamá o Colombia) se realizan siempre bajo estrictas normativas y los más altos estándares de calidad. Con ello conseguimos espacios modulares realizados a la medida de las NECESIDADES de nuestros clientes (privados o institucionales).