Aulas prefabricadas en el Liceo Francés.

edificio-modular-aulas-prefabricadas-liceo-frances-cabisuar

Las Aulas prefabricadas en el Liceo Francés son algunos de nuestros proyectos más recientes en construcción modular. Un edificio modular de varias plantas que albergan aulas para alumnos, zonas de paso, accesos para personas con movilidad reducida… que sirve como ejemplo para mostraros cómo se proyecta un edificio modular permanente.

A menudo asociamos la Construcción modular a espacios de arquitectura efímera temporales, que permanecerán poco tiempo, bien para sustituir a edificios de forma temporal o cubrir necesidades eventuales.

En Construcciones Modulares Cabisuar hoy os traemos el proyecto realizado en el Liceo Francés, una institución educativa de gran renombre y que precisaba de una ampliación de instalaciones que se han resuelto con la creación de un edificio modular anexo.

aulas-prefabricadas-liceo-frances-detalle-cabisuar

aulas-en-liceo-frances-edificio-modular-cabisuar

aulas-liceo-frances-edificio-prefabricado-cabisuar

aulas-prefabricadas-colegio-liceo-frances-cabisuar

En las imágenes se pueden ver con detalle las zonas de acceso (con rampa que cumple la normativa vigente), escaleras de subida a las plantas superiores (con descansillos y zonas antideslizantes), las aulas (con dotación de todo tipo de instalaciones de climatización o multimedia)… Y un sinfín de detalles que hacen que el espacio resulte práctico y cómodo a estudiantes y personal docente.

detalle-acceso-aulas-prefabricads-cabisuar

detalle-acceso-aulas-prefabricados-cabisuar

descansillo-escalera-aulas-prefabricadas-cabisuar

detalle-acceso-aulas-prefabricados-cabisuar

El empleo de Módulos prefabricados base nos permite la creación de espacios personalizados (según necesidades de nuestros clientes), con todas las garantías de aislamiento, climatización, dotación de recursos… Espacios que nos permitan realizar cualquier actividad (en este caso, docente) durante el tiempo que consideremos necesario.

detalle-escalera-aulas-prefabricadas-liceo-frances-cabisuar

aulas-prefabricadas-en-liceo-frances-escalera-cabisuar

La Construcción Modular cuenta con ventajas sobre la construcción tradicional: rapidez en la ejecución del proyecto, sostenibilidad, flexibilidad (con posibilidad de ir creciendo según aumenten las necesidades del cliente), economía… Disponer de espacios confortables y adaptados en un tiempo record gracias a nuestro sistema de construcción en el que nosotros controlamos todo el proyecto (diseño, fabricación, logística, transporte, instalación).

Si necesitas contar con nuevos espacios de forma inmediata, similares a los que hemos realizado en las Aulas prefabricadas en el Liceo Francés, pídenos presupuesto.

Nosotros nos encargamos de todo!!

VER OTROS EDIFICIOS MODULARES