Aseos portátiles para carnavales y fiestas populares

Alquiler de aseos portátiles para fiestas populares

Hoy en nuestro blog queremos hacer un repaso al servicio de aseos portátiles para carnavales y fiestas populares. Contar con un adecuado número de baños portátiles o módulos sanitarios es uno de los aspectos que se han de tener en cuenta a la hora de organizar una convocatoria de este tipo. La Normativa Municipal es la que marca los mínimos exigibles para una óptima cobertura.

Aseos portátiles para carnavales y fiestas populares

Los aseos portátiles para carnavales y fiestas populares se convierten en servicios básicos que ha de contemplar cualquier organizador de ferias y fiestas. A lo largo de toda nuestra geografía, asistiremos  en los próximos meses a un sinfín de eventos en la calle. Festivales, desfiles de carnaval, las Fallas, Fiestas de San Isidro… Y en Cabisuar contamos con una amplia experiencia en la cobertura de servicios básicos de alquiler de baños y aseos portátiles.

¿Qué tendremos que tener en cuenta para garantizar un servicio de calidad a todos los usuarios?

  • En primer lugar, realizar una ESTIMACIÓN de las unidades que van a ser necesarias. Según datos de la convocatoria (basados en ediciones anteriores, población de la localidad…), se hace un cálculo del número de aseos portátiles que serán necesarios.
  • En segundo lugar, se tienen en cuenta en este recuento el número de baños portátiles para personas de movilidad reducida. En todo momento, se ha de garantizar que estos usuarios contarán también con sus correspondientes equipos.
Vallas de protección alquiler e instalación Cabisuar
  • En tercer lugar, la ubicación de los aseos portátiles. Se suelen colocar en zonas de fácil acceso, donde no se produzcan aglomeraciones, normalmente zonas de paso. De esta manera se facilitará su utilización. Sobre todo, hay que tener muy en cuenta este aspecto para la ubicación de los baños para personas con movilidad reducida, evitando escaleras, desniveles o suelos poco estables.
  • Por último, se estudia la LOGÍSTICA para la instalación y correcta recogida de las unidades de aseos portátiles. En Cabisuar contamos con nuestro propio equipo, encargado de la instalación, recogida e higienización de cada una de las unidades.
Aseos portátiles para eventos Cabisuar

En Cabisuar sabemos que contar con un correcto servicio de alquiler de aseos portátiles para carnavales, ferias o fiestas populares es fundamental para que usuarios y vecinos disfruten de cada convocatoria. Si necesitas más información, en Cabisuar estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Pregúntanos!

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12