Arquitectura efímera con módulos prefabricados

Módulos prefabricados para montaje en festival de cine Donostia

A lo largo de toda nuestra geografía podemos encontrar ejemplos de Arquitectura efímera con módulos prefabricados, soluciones versátiles, prácticas y realmente sorprendentes. En Cabisuar hoy os mostramos un ejemplo que nos ha gustado especialmente: el espacio creado para el pasado Festival de Cine de Donostia, justo a los pies del Palacio del Kursall. ¿Te gusta?

Módulos prefabricados y arquitectura efímera en festival de cine Donostia

La Arquitectura efímera con módulos prefabricados que se ha creado a modo de club junto a uno de los edificios del  Kursall, nos sirve de ejemplo para ilustrar las características que pueden ofrecer este tipo de estructuras en tus eventos y convocatorias.

Arquitectura efímera con módulos prefabricados Cabisuar

  • Sostenibilidad: Este tipo de estructuras son ligeras, fáciles de montar y muy respetuosas con el medio ambiente, ya que no generan residuos durante su instalación y son reutilizables en numerosas ocasiones. Además, en su personalización se pueden usar materiales reciclables, minimizando el impacto ecológico que hoy las empresas tienen muy en cuenta.
  • Personalización: Gracias al empleo de lonas, vinilos y luminosos realizados a partir de leds (por ejemplo), podemos ofrecer un espacio personalizado, perfecto para afianzar tu imagen corporativa. El mobiliario, práctico y muy actual, le ofrecerá el confort necesario para tu público asistente.

Festival Cine Donostia arquitectura efímera

  • Economía: Un espacio de arquitectura efímera creado a partir del empleo de módulos prefabricados nos permite contar con un proyecto realizado en un tiempo record. Además, en Cabisuar nos ocupamos de todo el proceso: diseño, transporte, instalación, retirada… Optimizando así los costes de producción de todo el proceso.
  • Servicios complementarios y módulos auxiliares: Para la correcta implantación de un espacio de Arquitectura efímera, es importante contar con una partida dedicada a cubrir las necesidades del público asistente, tales como aseos, baños… Además, dentro del apartado de seguridad, destacamos la delimitación de espacios mediante el uso de vallas perimetrales, etc. En Cabisuar completamos tus proyectos de arquitectura efímera con todo tipo de elementos (vallas, módulos sanitarios, aseos vip…) para que tus reuniones luzcan aún más.

Creación de espacios módulos prefabricados Cabisuar

Háblanos de tus proyectos de Arquitectura efímera con módulos prefabricados… ¡¡y nosotros nos encargamos de todo!!