Alquiler de vallas

vallas-de-proteccion-alquiler-e-instalacion-cabisuar

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR S.L. sabemos lo importante que es contar con un servicio de Alquiler de vallas para obras, eventos y toda clase de situaciones en las que la SEGURIDAD sea fundamental.

En nuestro servicio de Alquiler de vallas puedes encontrar vallas perimetrales, vallas de señalización, vallas antiavalancha, vallas metálicas o vallas ligeras, que se pueden adaptar a todo tipo de espacios interiores o exteriores.

vallas-de-alquiler-para-eventos-cabisuar

Las vallas han de formar parte de todo DISPOSITIVO DE SEGURIDAD en eventos o cualquier clase de convocatoria. Nos ayudan a distribuir y rentabilizar el espacio, organizar zonas de acceso, salidas… o cualquier otra zona en la que la concentración de personas sea importante.

alquiler-de-vallas-protectoras-para-eventos-cabisuar

Las VALLAS ANTIAVALANCHA son fundamentales en conciertos o cualquier tipo de eventos que tengan lugar en torno a un escenario o estructura similar. Ayudan a los dispositivos de seguridad a crear áreas de salida de emergencia, imprescindibles para servicios como ambulancias, protección civil…etc.

A través de nuestro servicio de ALQUILER DE VALLAS, en CABISUAR queremos ofrecer a todos nuestros clientes la posibilidad de contar con un DISPOSITIVO DE SEGURIDAD adaptado a las necesidades de cada una de sus convocatorias. Ferias, exposiciones, foros, desfiles… En CABISUAR nos encargamos del transporte, instalación y recogida de vallas allí donde tú las necesites.

vallas-de-proteccion-para-eventos-cabisuar

Como profesionales del sector, ofrecemos a nuestros clientes también la posibilidad de contar con espacios como nuestros MÓDULOS PARA EVENTOS, MÓDULOS SANITARIOS, CAMERINOS, ASEOS PORTÁTILES, TAQUILLAS O CASETAS. Estructuras que nosotros nos encargamos de instalar de manera eventual o semipermanente allí donde sean necesarias.

Si estás pensando en ORGANIZAR UN EVENTO, reunión multitudinaria o cualquier tipo de convocatoria, en CABISUAR podemos ayudarte a conseguir que tus espacios cuenten con los requisitos de tu PLAN DE SEGURIDAD y dotarlos con todos los SERVICIOS necesarios para que sea todo un éxito.

Pídenos presupuesto!!