Alquiler de baños portátiles o módulos sanitarios.

Módulos sanitarios para eventos Cabisuar

En Cabisuar sabemos que hay clientes que dudan entre Alquiler de baños portátiles o módulos sanitarios. Nosotros, queremos hablar de las diferencias entre uno y otro.

Alquiler de aseos para eventos

Un baño o aseo portátil es una estructura transportable de poliuretano (o similar), reutilizable y fácil de instalar en cualquier ubicación. Consta de una cabina con un inodoro que lleva anexo un depósito de almacenaje para agua y residuos.

Los baños portátiles son ideales para eventos, ubicaciones eventuales…incluso obras donde el espacio es muy reducido y es imposible instalar una estructura de mayores proporciones. Existen modelos para personas con movilidad reducida, eco… Se transporta cómodamente y en Cabisuar contamos con vehículos  especiales para su higienización y limpieza.

Alquiler de módulos sanitarios

Los módulos sanitarios son estructuras sobre módulos prefabricados y que incluyen, además de los inodoros, otros sanitarios como duchas, lavabos. Se trata de un servicio más específico para aquellos clientes que necesitan que este servicio permanezca más tiempo en una determinada ubicación o para eventos y acciones con un público más elitista.

modulos-para-eventos-cabisuar

En ambos casos, la idea es cubrir las necesidades higiénicas para nuestros clientes. Pero es cierto que, dependiendo de las características del servicio, será más adecuado el Alquiler de baños portátiles o módulos sanitarios. En Cabisuar realizamos un presupuesto personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Alquiler de aseos portátiles

Además del transporte, instalación y recogida de nuestros aseos y módulos sanitarios, en Cabisuar nos encargamos del mantenimiento y limpieza de cada estructura Durante el tiempo que permanezcan en la ubicación elegida, nosotros nos encargamos de que siempre estén en perfectas condiciones de uso.

baño-en-contruccion-modular-cabisuar

En Cabisuar, el Alquiler de baños portátiles o módulos sanitarios forman parte de nuestro servicio de material y servicios para eventos. Además, proporcionamos a nuestros clientes nuestro servicio de alquiler de vallas y módulos para eventos.

Dinos cuáles son tus necesidades y en Cabisuar nos encargamos de proporcionarte todo lo necesario para tus proyectos. Consúltanos!!