33 El Musical, la historia del mayor influencer

Módulos prefabricados para eventos 33 El Musical

En Cabisuar hemos tenido la oportunidad de participar en el montaje de 33 El Musical, la historia del mayor influencer. Durante dos horas y media de narración de la vida de Jesús, a través de la música y la escenificación de pasajes de su vida, asistimos a un gran espectáculo que, sin duda, no deja a nadie indiferente.

En las instalaciones de Ifema (Feria de Madrid), se alza la carpa que recoge el escenario, los servicios, el Lounge y la zona de vip de 33 El Musical, la historia del mayor influencer. La obra musical narra la vida de Jesús de Nazaret, así como aquellos pasajes de su vida más representativos. El nacimiento, vida, muerte y resurrección de uno de los personajes más relevantes de nuestra historia.

Taquillas para eventos 33 El Musical

Cabisuar ha sido la empresa seleccionada como proveedor para realizar algunas de las instalaciones  de este gran montaje. Módulos prefabricados personalizados para las taquillas; módulos prefabricados para el backstage de la obra (que permite tener todo el vestuario organizado a los actores); la zona vip; los aseos y módulos sanitarios…

Acceso zona vip 33 El Musical

La creación de espacios a través de la arquitectura efímera empleando módulos prefabricados es cada día más común. Gracias a su versatilidad y facilidad de montaje, así como personalización y diseño, podemos crear infinidad de espacios para obras como esta.

33 El Musical backstage obra

En las imágenes podemos ver algunas de las soluciones utilizadas en 33 El Musical, la historia del mayor influencer. Vinilado y personalización de espacios, climatización… Nuestros módulos prefabricados se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Además, pueden reutilizarse para ocasiones futuras, recombinarse y trasladarse allí donde sean necesarios.

Los montajes y espectáculos al aire libre cuentan a menudo con módulos prefabricados para eventos. Son una fórmula excelente que nos permite crear el espacio a nuestra medida, según nuestras propias necesidades, en un tiempo récord.

33 El Musical acceso instalaciones

Si necesitas asesoramiento sobre proyectos de arquitectura efímera a partir de módulos prefabricados, en Cabisuar contamos con una amplia experiencia en el sector y unas posibilidades infinitas.

Cuenta con nosotros!!

 

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12